JULI PUENTE

Juli Puente a “MasterChef”: Los fanáticos de la periodista la quieren en la pantalla chica

Los seguidores iniciaron una nueva campaña.
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:39

Julieta Puente fue la revelación 2020/2021; luego del éxito indiscutido de sus entrenamientos online que fueron tomando forma hasta lograr una identidad definida bajo el nombre de “Cardio de la Felicidad”, la periodista parece no tener límites para su crecimiento y expansión.

Fue convocada para participar de “Showmatch: La Academia”, donde dejó a los seguidores con gusto a poco por su pronta eliminación, ya que el pedido de los fans de que la reincorporen, tal como hicieron con Cucho Parisi, parece no haber tenido respuesta positiva por parte de la producción.

Sin embargo, Juli no se da por vencida y retomó la planificación de sus cardios por el país; pero los seguidores, fieles al estilo de la periodista, tampoco bajan los brazos e insisten con verla en la pantalla chica y para ello montaron una campaña para que la convoquen desde “MasterChef”.

En esta oportunidad los que apoyan a Juli de manera incondicional, compartieron en sus redes diferentes imágenes editadas donde colocaron la cara de la entrenadora en postales de los ganadores del certamen de cocina, para pedir que la convoquen a participar.

Fuente:(Twitter)

Hicieron montajes con la foto de la Gunda, y otras donde borraron el nombre del participante original para ponerle Juli o “Shulai”, y como era de esperarse, la periodista respondió con su clásico sentido del humor pidiéndoles que no la pongan con la copa porque después la eliminan en la primera ronda.

¿Y si hago mis galletas sin TACC? fueron un éxito, o sea re va.

De esa forma Juli dio a entender que se animaría a participar de la competencia de cocina donde podría lucirse dando a conocer la recetas que suele compartir con sus seguidores para comer rico y saludable.

Lo cierto es que por lo pronto solo trascendió que Betular quería a Wanda Nara en la próxima temporada de “MasterChef”, pero aún no se dieron a conocer los convocados para la siguiente emisión. Por su parte, Juli tiene el apoyo y el empuje de la hermosa comunidad que logró formar a base esfuerzo y siendo sincera.