LENNY KRAVITZ

Lenny Kravitz publicó su nuevo tema "Raise Vibration”

El músico pasó su mayor tiempo en Las Bahamas desde que empezó la pandemia.
domingo, 27 de junio de 2021 · 21:18

Lenny Kravitz presentó su nuevo tema musical “Raise Vibration". El artista ganador del los premios grammys trabajó en conjunto con el reconocido fotógrafo y director Mark Seliger en las Bahamas.

Kravitz grabó el nuevo tema en un ambiente esplendor natural, el video cuenta con fotos del musico saliendo del mar, cantando en lo alto de un acantilado y tocando una Gibson Les Paul mientras las olas rompen, el agua salpica y el sol se pone.

Lenny Kravitz presentó su nuevo tema "Raise Vibration". 

Respecto al video reciente, el compositor comentó: “Esta canción es muy especial para mí. Se trata de esperanza, unión y permanecer valiente en la búsqueda de la pasión y el propósito. Mark y yo llevamos este mensaje muy en serio. Queríamos celebrar la belleza de las Bahamas en el video e intentar capturar el espíritu de inspiración sinónimo de las islas”.

Es algo que quiero compartir una vez que vuelva de gira.

Fuente:( Lenny Kravitz - Raise Vibration (Official Video))

Lenny pasó su mayor tiempo en Las Bahamas desde que empezó la pandemia. Sin embargo, aún sigue inventando sus propias canciones inspiradas en su entorno. el famoso cantante escribió su propio libro “Let Love Rule” un libro de memorias que se transformó en best seller,

Según el medio de comunicación Terra México informó que hace cinco días, el compositor estuvo triste por la pérdida de su perro Leroy Brown con quien compartió más de diez años. "Leroy Brown 2009-2021. Gracias por compartir su vida conmigo", comentó el artista. 

El compositor estuvo en las Bahamas desde el inicio de la pandemia. 

En este sentido, Kravitz reveló: "Me bendeciste con amor incondicional mientras me veías pasar por todo. Estuviste a mi lado durante mi mejor y mi peor momento. Dimos la vuelta al mundo una y otra vez juntos, enseñándonos mutuamente lo que pudimos. Eras el mejor. Un verdadero Potcake de las Bahamas.

Jojo y yo te echamos mucho de menos.