loco montenegro

Loco Montenegro: relató su dramática situación en “MasterChef”

El exbasquetbolista dio los detalles de su paso por el reality.
domingo, 27 de junio de 2021 · 20:00

Loco Montenegro estuvo presente en la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand”.  En ese espacio, el exdeportista contó el episodio traumático que pasó en su estadía en el certamen de “MasterChef”.

El exparticipante expresó que tuvo ataques de pánico durante las grabaciones del ciclo culinario. “Es un programa muy difícil, es un programa hermoso del cual voy a estar agradecido obviamente pero llegué a un punto donde empecé a tener ataques de pánico”, dijo.  

Loco Montenegro.

 

En este sentido, el mediático explicó cómo fueron esos momentos que le generaron malestar. “Una de las noches que grabamos, me empecé a sudar, me empezaron a temblar las manos”, comenzó diciendo el exjugador de la Selección Argentina de básquetbol.

No podía terminar el plato. Logré terminarlo y tuvieron que venir los paramédicos.

Fuente:(El Trece)

Pero esa no fue la única situación complicada que le tocó vivir a Montenegro en el reality, ya que manifestó que dos semanas después le volvió a ocurrir lo mismo. “Estábamos con Dolly Irigoyen cocinando. Estábamos terminando un plato oriental que debía llevar un huevo frito”, recordó el Loco.  

Estaba sacando el huevo frito y empecé a temblar.

Con amigos.

Posteriormente destacó la labor de Irigoyen que lo acompañaba ya que ella percibió este malestar y lo ayudó. “Me dice córrete porque te vas a quemar y ella me lo puso arriba y terminó mi plato”, contó el exconcursante.

A partir de ese momento, Montenegro indicó “pedí ayuda y estoy en tratamiento”. Sin dudas el nivel de exigencia que demanda el jurado para la preparación de los platos es tan alta que ha hecho estragos en la salud del mediático que cómo vemos continúa siendo asistido por profesionales. 

Otras Noticias