LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: en un divertido desafío junto a Michael Bublé confesó quién dio el primer beso

La pareja se divirtió en un video contando los inicios de su relación.
domingo, 27 de junio de 2021 · 18:37

Luisana Lopilato es una de las actrices más queridas en nuestro país aunque hace muchos años reside con su familia en Canadá. La artista siempre muestra un poco de la vida que lleva acompañando a Michael Bublé.  

En esta oportunidad la pareja llego a TikTok, la famosa red social que anima a todos a participar de desafíos y juegos muy divertidos. Con la invitación a seguirlos en la red de moda, la actriz y el cantante se ven abrazados y enamorados dispuestos a contestar las preguntas que proponía el challenge. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé. Fuente (Instagram)

“¿Quién es más celoso?” se escucha en una voz en off y la actriz estalla en risas al ver que con su marido no se ponen de acuerdo y se señalan mutuamente. 

Al momento de confesar quién de los dos dio el primer beso, ninguno lo dudo. Michael Bublé fue el que dio el primer paso en la pareja que lleva unida más de una década y tienen 3 hijos en común. 

Cuando tocó el turno de contestar quien pedía perdón al momento de una discusión, nuevamente los dos señalaron al cantante. Pero al momento de elegir quien es el más divertido de los dos, no lo dudaron, la actriz es quien aporta más alegría al matrimonio

Luisana y su esposo celebraron, en marzo de este año, 10 años de matrimonio. La pareja siempre se dedica palabras románticas y esa oportunidad no fue la excepción. “Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor” le dedico Luisana en su cuenta oficial que tiene más de 5 millones de seguidores.  

 

Fuente: (Instagram)

Atrás quedaron los rumores de maltrato en los que se vieron envueltos el año pasado, luego que los fanáticos de la artista dudaran del amor que se profesan. En ese momento Lu, como la llaman ellos, desmintió cualquier posibilidad y aseguró que no era posible que Michael fuera agresivo con ella.  

Hace unas semanas, el canadiense compartió una foto de su familia completa y comentó su deseo de tener un cuarto hijo. Ella enamoradísima le respondió “Con vos tendría 10 hijos más”. Seguramente, los seguidores tendrán más confesiones de pareja y tal vez la primicia de la llegada de un nuevo integrante muy pronto.