sabrina rojas

Sabrina Rojas disfrutó de una salida de soltera junto a sus amigas

Se vio de fiesta por primera vez a la modelo luego de su separación con Luciano Castro.
domingo, 27 de junio de 2021 · 19:08

Este viernes, Sabrina Rojas salió con sus amigas a ver la obra de teatro Sex, que dirige José María Muscari. Se trata de la primera salida de soltera que se conoce de la actriz tras anunciar su separación de Luciano Castro.

Si bien se los vio muy juntos y cómplices en un Zoom para preparar el regreso de la obra Desnudos junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola), no hay señales de reconciliación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro, quienes mantienen una excelente relación por la crianza de sus dos hijos: Esperanza y Fausto.

Sabrina pasó una noche con sus amigos. Fuente: Twitter.

Y en medio de esta nueva etapa de su vida, la actriz disfrutó de su soltería en una salida con amigas. Juntas, fueron a ver Sex, la obra de José María Muscari, donde disfrutaron de unos tragos, el show, la música y mucha complicidad.

Luego, Sabrina posó junto a ellas muy sonrientes y lucieron sus looks en la noche porteña tras salir del Gorriti Center donde se presenta el espectáculo, donde coincidió con Maju Lozano y todo el equipo de Hay que ver.

Con campera de cuero, pantalón engomado y zapatillas; la artista asistió a la misma función en la que dieron presente otras figuras de los medios como Maju Lozano, Tatiana Schapiro, Nequi Galotti y Carla Czudnowsky; quienes son compañeras de Muscari en el programa "Todas las tardes" (El Nueve)

Rojas se mostró distendida, dispuesta a pasar una noche amena con sus amigas. Más allá de su momento de distensión, la noche también tuvo una característica especial ya que marcó el regreso de Sex en formato presencial, tras las restricciones impuestas por la pandemia. 

Rojas disfrutó luego de la obra Sex. Fuente: Twitter.

Luciano Castro y Sabrina Rojas anunciaron su separación luego de 11 años de relación. La pareja ya había atravesado diferentes crisis, pero esta última fue la que terminó de rebalsar el vaso. A pesar de la determinación que tomaron como matrimonio, eso no implica que su relación como familia haya desaparecido. De hecho, afortunadamente ocurrió todo lo contrario.

En el marco del cumpleaños de su hija Esperanza, Castro y Rojas enseñaron fotos de la celebración juntos y pasando un grato momento en familia. Las imágenes fueron publicadas en el Instagram de la modelo.