MODA Y ESTILO

Carolina Herrera: sus mejores consejos para lucir a la moda y sofisticada a los 40

Dio varios tips para lograr un estilo único.
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:38

No quedan dudas que Carolina Herrera es una de las máximas referentes a la hora de hacer referencia a la moda. Si tienes 40 y quieres verte bien sofisticada y elegante como ella, sigue todos sus consejos y logra un estilo único que te hará lucir tan bien como siempre quisiste.

Carolina Herrera. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que Carolina Herrera, una de las diseñadoras más reconocidas y portadora de uno de los estilos más glamorosos e impecables, reveló sus mejores tips e indicó que no se debe querer aparentar una edad que no se tiene porque eso puede hacerte ver como una ridícula.

Ahora ya sabes, si quieres envejecer con mucho estilo, presta muchísima atención:

  • Busca verte como ti misma y no como alguien más. Encuentra lo que mejor le quede a tu cuerpo y a tu personalidad, y que también sea acorde a tu edad.
  • Elimina por completo la ropa vieja de tu vestidor. Deberás conseguir prendas nuevas que se adapten a quien eres ahora.
Lucir a la moda. Fuente: (Instagram).
  • No descuides tu cabello y llévalo por encima de los hombros, eso te hará ver mucho más sofisticadas. 
  • Descarta los vaqueros y el color negro. Los pantalones elegantes y cómodos son una excelente opción, y el uso de otros colores harán que tus looks no se vean como uniforme.
Lucir a la moda. Fuente: (Instagram).
  • Elige el talle que mejor vaya contigo y procura que tus prendas no sean ni muy grandes ni muy pequeñas.
  • Incorpora joyas y accesorios. Los collares y los pendientes iluminarán tu rostro y completarán cualquier outfit, pero no sobrecargues. 

Además de revelar sus mejores tips de moda para que luzcas espléndida a los, Carolina Herrera indicó: “No tienes que ser una víctima de la moda y no te tienes que vestir de manera anticuada. Te tienes que vestir según tu personalidad y según la etapa en la que estás en tu vida”.

Lucir a la moda. Fuente: (Instagram).