MODA Y ESTILO

Estos son los colores perfectos para la temporada de invierno 2021

¡Animate a usar todos!
lunes, 28 de junio de 2021 · 04:00

Ya ha pasado el otoño y con el invierno recién llegado a nuestro país, muchos se preguntan cuáles son los colores para usar en esta temporada. 

Claro que la elección no es única y que se puede usar variedad de colores en cualquier época del año. Sin embargo hay tonalidades que están en tendencia y son el último grito de la moda.

Desde AMBA 24 te proponemos usar cinco colores que aportarán a tu estilo elegancia y sobre todo tonalidades en el frío invierno argentino. Las tendencias fueron reportadas por el Pantone Color Institute con base en estilos de Nueva York y Londres que son las capitales de la moda mundial. 

Fuente:(Instagram)

Rojo Fire Whirl 

Específicamente en la escala de Pantone es el PANTONE 18-1453. Es un rojo muy fácilmente combinable en invierno sobre todo con tonalidades azuladas que provocarán un contraste con el que no pasarás desapercibido.

Es un color fogoso, que transmite según especialistas en moda “ felicidad y espontaneidad”, que se necesitan en esta etapa tan gris y fría del año.

Rojo Fire Whirl.

Fuchsia Fedora 

Técnicamente es el PANTONE 18-2330 que se asocia según los expertos con "el glamour y la elegancia”. Se recomienda para usar tanto en prendas como en accesorios que le darán un toque estiloso a tus outfits.

Además de ser un color bastante fresco, le dará a tus prendas de invierno un toque de sofisticación por su gama vibrante y color intenso, esencial en épocas estivales como la que pasamos los argentinos. 

Fuchsia Fedora.

Azul Spring Lake

Este sí es un color tradicionalmente de invierno que puede ser combinado a la perfección con los tonos violáceos y por qué no con verdes oscuros.

Reflejará en tu outfit la sensación de calma y serenidad que se complementará con la gama de colores de la ciudad al presentarse como un color opaco.

Si te animás a más, combinalo con colores más brillantes como el amarillo que le dará el toque para un outfit perfecto. Técnicamente, el  Azul Spring Lake es el PANTONE 18-4221.

Azul Spring Lake.

Verde Leprechaun

En la paleta PANTONE es el 18-4434 y si bien este color también apareció en la temporada del verano pasado, es perfecto para el invierno en donde se necesita un color que se distinga.

El origen de este color es el folklore irlandés pero también remite a los bosques, el verde y la naturaleza. 

Podés cambiarlo o bien usar un monotono con este color que quedará de maravillas en cualquier propuesta de indumentaria.

Verde Leprechaun.

 

Otras Noticias