JIMENA BARÓN

Jimena Barón fue sorprendida por un inesperado pedido de su hijo

Momo no dejó de expresar su deseo que dejó helada a su mamá.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:44

Autora de desopilantes momentos que registra a través de sus redes sociales, los videos protagonizados por su hijo Morrison “Momo” Osvaldo, sin dudas se han convertido en los favoritos de los seguidores de Jimena Barón.

Para la ocasión, Jimena, que suele acompañar al niño durante sus largos baños, se quedó perpleja al escuchar el extraño pedido de Momo, que como para afirmar que quería que realmente su deseo se cumpliera lo repitió en reiteradas ocasiones.

Jimena y Momo.

Quiero un hermano.

Se lo escucha decir a al heredero de la cantante, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, con quien Jimena tiene una relación súper cómplice. Así, con la voz del pequeño de fondo realizando su petición, solo se pudo observar la cortina del baño.

Fuente: (Instagram)

Pero no todo terminó allí. Acto seguido, Barón, compartió otra grabación en la que aparecía su cara de sorpresa en primer plano mientras, y por si fuera poco Morrison comenzó a hacer cuentas de su edad y la de su futuro hermano: “Él va a tener siete, ¿no?”. A lo que la “cobra” responde con una simple afirmación.

Calcula su nacimiento.

Jime y Morrison son súper compinches.

Cabe destacar que Jimena, en varias ocasiones, dejó muy en claro que Momo es muy exigente con sus posibles parejas, afirmando que solo aceptará candidatos de hasta 40 años.

De hecho, hace unos días, Barón compartió una serie de historias en las que su hijo reacciona frente a los candidatos que aparecen en “La Academia” y hasta expresa sus celos frente a cada regalo que su  mamá recibe por parte de algunos hombres.