MASTERCHEF

“Masterchef Celebrity": el álbum de fotos de la reunión de los exparticipantes

Se juntaron en el restaurante de Donato de Santis.
lunes, 28 de junio de 2021 · 18:59

A menos de una semana de la gran final de la segunda edición de “Masterchef Celebrity 2”, los exparticipantes se reunieron para celebrar el final del ciclo y pasar un buen momento todos juntos.

Lo cierto es que varios de los famosos que fueron parte de “Masterchef Celebrity” decidieron juntarse a cenar en nada más y nada menos que el restaurante de Donato de Santis.

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. Fuente: (Instagram).

Muy emocionados y además dejando en claro que entre ellos hay muy buena onda, pasaron un buen momento en Pizza Paradiso y compartieron en sus redes sociales el material más jugoso del encuentro.

Los exparticipantes del reality gastronómico más famoso del mundo que participaron de la cena son Georgina Barbarossa, quien se quedó con el título de subcampeona, Juanse, Andrea Rincón y Sol Pérez. Obviamente también estuvo presente el chef Donato y varios integrantes de la producción de “Masterchef Celebrity”.

Fuente:(Instagram)

Juanse se animó a retratar varios momentos de la noche más especial y compartió fotografías con todos los presentes. Además, súper compinches, se grabaron brindando y pasando un lindo momento recordando anécdotas del gran show.

Cabe recordar que tras la final de “Masterchef Celebrity” surgieron varias dudas al respecto del verdadero ganador del certamen. Por una equivocación de la producción del programa, se filtró un video en el que resultaba ganadora Georgina Barbarossa.

Gastón Dalmau. Fuente: (Instagram).

Según trascendió, se grabaron dos posibles finales con motivo de que no se filtre quién había resultado ganador y durante la emisión del último programa se transmitió la correspondiente. El jurado de “Masterchef Celebrity” votó ante escribano público y fue él quién acercó un sobre con el ganador algunas horas antes del último programa.

Gastón Dalmau resultó ganador de la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”. Por su parte, Georgina Barbarossa se consagró como subcampeona y Sol Pérez como la tercera mejor del ciclo de Telefe.