sabrina rojas

"Quedar soltera está bueno": la reflexión de Sabrina Rojas tras su separación de Luciano Castro

La artista disfruta de su nueva etapa y se la ve radiante.
lunes, 28 de junio de 2021 · 06:15

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron en excelentes términos y ambos se muestran bien tras la separación que viven tras más de una década en pareja.

Sabrina Rojas y Castro confirmaron recientemente la separación. Y si bien no es la primera vez que se distancian como pareja, por el momento ambos se muestran tranquilos con la decisión que tomaron y no hay una reconciliación a la vista, aunque es sabido que eso podría cambiar de un momento a otro.

Fuente: (Instagram).

Más allá de las especulaciones tras la separación de la modelo y su pareja, ambos disfrutan por separado (aunque ya se mostraron juntos por los chicos y el afecto que los une). El fin de semana, la modelo y actriz fue a ver la obra de José María Muscari y en la función habló con "Implacables", que le consultó por su momento sentimental. En la charla, ella destacó que siente que está en un "momento ideal". En ese sentido, evaluó:

Cuando no hay deuda, cuando las cosas están en paz y cuando dos personas se quieren mucho, se puede.

Fuente:(Telefe)

Por otra parte, luego de que circulara el rumor de que Castro está en pareja, la artista aclaró: “Somos libres así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas”. Vale recordar en relación con ese rumor que a principios de junio Ángel De Brito deslizó: "El que esta acompañado después de separarse de su mujer, pero ya está rehaciendo su vida, Luciano Castro".

"Fue visto el fin de semana en un baño cerrado de Tortugas ingresando con su camioneta con una chica que no vamos a dar la identidad porque no la tengo. No es conocida", comentó en esa oportunidad De Brito. Lejos de que eso la afectara, Sabrina celebra su soltería y disfruta a pleno. En la charla con "Implacables", Sabrina Rojas valoró:

Fuente: (Instagram).

A los 41 años, quedar soltera está bueno. Ya con una vida recorrida, divina como estoy y con 41 años es el momento ideal para quedar soltera.

"Yo la paso muy bien desde el primer día, es la idea. Después el tiempo dirá: a lo mejor volvemos en un mes, en un año o en cinco”, cerró la actriz acerca de su momento sentimental. Así, dejó en claro que todavía no están todas las puertas cerradas a una eventual reconciliación con el padre de sus hijos, Esperanza y Fausto.