Reina Reech

"A pura lágrima": Juana Repetto respondió el saludo de cumpleaños de Reina Reech

La coreógrafa subió a su Instagram una foto de Juanita cuando era pequeña, acompañado por un sentido texto de amor.
martes, 29 de junio de 2021 · 12:59

Reina Reech homenajeó a su hija Juana Repetto en el día de su cumpleaños. En el marco del nacimiento de su segundo hijo Belisario, Juanita recibió múltiples saludos y muestras de cariño de los que su madre formó parte. 

En una publicación de Instagram, Reina compartió una imagen de Juana durante la infancia y sumó un tierno texto donde expresó todo su amor de madre, y ahora también de abuela. 

Reina Reech y Juana Repetto.

La foto que la bailarina eligió para acompañar sus palabras enterneció a todos sus seguidores: con unos luminosos ojos celestes y una expresión de sorpresa, se podía ver a Juanita en su temprana niñez. "Muy muy feliz cumple, feliz retorno a tu sol natal", empezó relatando Reech

Tras el nacimiento de Belisario, Reina se refirió a la maternidad de su hija durante el saludo. "Amor mío, ya vivís todo lo bueno con esos dos soles que trajiste al mundo", escribió refiriéndose también a Toribio, el primero de sus nietos. Más allá de esta nueva etapa de su vida, le deseó a su hija que pueda seguir cumpliendo todos sus sueños. 

Fuente:(Instagram)

Te deseo que todos tus sueños sigan haciéndose realidad, todas las bendiciones para este año tan precioso que vivirás.

El mensaje de Reech continuó mencionando lo mucho que la ama y demostró su orgullo por la persona en la que Juana se convirtió: "Estoy orgullosa de la mujer y la mamá que sos". Para finalizar, cerró agradeciéndole por "elegirme y llenarme de alegrías y amor"

La publicación de la coreógrafa.

 Por último, fue Juanita quien terminó por enviarle amor a su madre en respuesta a la tierna publicación que hizo por su 33° aniversario. Allí le agradeció por las palabras y agregó que el haber parido hace poco la tiene más sensible que en otros cumpleaños.

Gracias mamuch! Lloro, esto del cumple puérpera me va a tener a pura lágrima.