AMOR

Amor: las señales que te indicarán si realmente le gustas a esa persona

Formas para saber si realmente le interesas a ese “alguien especial”.
martes, 29 de junio de 2021 · 10:29

En los temas de Amor, a veces es dificil notar si la persona que queremos está interesada. Si sentís algo muy fuerte por una alguien y querés saber si realmente le gustas,  es importante darte cuenta y aprender el lenguaje no verbal, es decir cómo se relaciona con vos, como te mira,  los signos más reveladores y habituales que existen.

Hoy en día, encontrar a alguien que nos guste y que a la vez le gustemos puede llegar a ser muy complejo y muchas veces frustrante, sobre todo porque no sabemos las intenciones del otro y mucho más en la actualidad que nos encontramos con pluralidades sexuales que puede aumentar un poco las formas de entender si alguien está o no interesado en nosotros.

Una de las características para descubrir si una persona está interesada en nosotros, es la mirada, cuando una alguien observa mucho, incluso disimuladamente, te das cuenta que tiene algún interés y si ya se conocen, hay observar detenidamente los ojos con mucha atención o la boca, que también es otra forma de analizar las ganas.

Otra de las claves para notar el interés,  es que mande muchos mensajes, eso es un claro ejemplo de querer saber de vos, que está pendiente y se preocupa, cosa que es muy importante. Además, encontrará excusas para escribirte, ya sea sobre una  serie de la que han hablado, de algún deporte, de que cenó, entre muchas otras cosas que muestran las ganas de charlarte.

Fuente:(Twitter)

Una cuestión que hace percibir si realmente hay sentimientos e interés, es el nerviosísimo, a veces cuando estamos ante una persona que nos gusta solemos ponernos inquietos,  tocarnos mucho el pelo, trabarnos mientras hablamos, reírnos de mas, los nervios siempre dejan en evidencia a la persona.  El enrojecimiento de las mejillas y la transpiración  de manos, también destacan una forma de demostrar este incremento del ritmo cardiaco a causa de el mismo.

Otra clave y muy importante es la sonrisa,  sonreímos más cuando una persona nos gusta, ya que su presencia nos hace felices y lo demuestra mediante la sonrisa. También la risa, ya que solemos reírnos más con los chistes de la persona que nos atrae, porque queremos agradar y demostrar que estamos satisfechos cuando nos cuenta algo.

Si te hace cumplidos muy seguido o se da cuenta que cambiaste algo, como por ejemplo si te compraste ropa nueva o te cortaste el pelo, también es un indicio de la que la persona está interesada, ya que la misma te observa detalladamente y te presta más atención que a otras personas.

Por último, para darte cuenta por completo si a esa persona realmente le gustas, es la forma en como se demuestra en grupo,  si te trata igual que al resto. Además de la forma en que se relaciona con vos, si se esconde para demostrarte las cosas o no tiene problemas para hacerlo, esto es clave, ya que las personas en grupo suelen cambiar, así que a tener en cuenta.

Más de