MARIANO IÚDICA

"Igual que Rocío Oliva": Mariano Iúdica, contundente sobre el escándalo con Horacio Cabak

El conductor de América TV se refirió a la salida del panelista de "Polémica en el Bar".
martes, 29 de junio de 2021 · 06:15

Mariano Iúdica se refirió a la escandalosa salida de Horacio Cabak de América TV luego de que el panelista decidiera ir a otro canal a hablar de su vida privada mientras que en "Polémica en el Bar" se negó a hacerlo e incluso puso un bozal legal. 

El conductor de "Polémica en el Bar" se refirió a la problemática salida del modelo, que terminó bastante mal y con cruces públicos con Gustavo Sofovich, el productor del ciclo. Según consignó la revista Paparazzi, Iúdica no considera que el conductor de "La Jaula de la Moda" sea su amigo.

Fuente: (Instagram).

Vale señalar que todo parecía encaminado hacia una salida armoniosa pero cuando Sofovich habló y aseguró que con Cabak habían arreglado una desvinculación de común acuerdo, el por entonces panelista de "Polémica" enfureció y arremetió a través de Twitter para revelar que en realidad lo habían echado del ciclo. Más allá de las cuestiones contractuales entre la productora y el modelo, Iúdica expresó:

El programa está igual que antes de Cabak. El ciclo tiene un peso específico que va más allá de los nombres. Inclusive, hasta de mí.

Fuente: (El Trece)

"Es una marca registrada que soporta todo tipo de cambio de mesa. Históricamente, Gerardo Sofovich cambió mucho siempre las mesas y ahora también es más dinámico eso en la TV. Hasta por cuestiones de presupuesto. Nada que no se haya vivido en otro momento", analizó el conductor de América TV.

"Tuvo una cosa contractual con Gustavo y ahí no llego yo. Yo únicamente empujo para que vengan, como hice con Horacio. Hice mucho para que estuviera y cuando se fue la primera vez hice todo para que volviera. Hay una cuestión de contratos que ahí ya no llego, es una mesa que no toco", agregó Iúdica sin meterse demasiado en la interna que se generó entre Sofovich y Cabak.

Fuente: (Instagram).

Por otra parte, el presentador televisivo aseguró que tiene "la mejor" con Cabak, pero rápidamente aclaró: "Nosotros no éramos amigos. Mis amigos son los mismos desde que tengo 18 años y nos conocemos los hijos y las casas. Sí perdimos un tipo muy valioso para la mesa. Estaba muy bien Horacio, hasta que, igual que Rocío Oliva después de que pasó lo de Diego Maradona", deslizó.  "La gente me decía 'qué bien que tenés a Rocío' y yo decía 'no, qué bien no', porque ella quedó totalmente inhibida y en vez de brillar, al contrario, se ponían a la defensiva porque pensaban que iban a tener que hablar todo el tiempo de eso", comentó. Por último, Iúdica indicó que habló bastante con el modelo tras lo ocurrido. En ese sentido, reconoció:

Hubiera deseado que no terminara así. Y las puertas están abiertas. 'Polémica' es un programa del que se van y vuelven todos. Horacio tiene las puertas abiertas de 'Polémica en el bar' y él lo sabe.