NICKY JAM

Nicky Jam protagonizará la Music Sessions nº41

El material estará disponible a partir del próximo primero de julio.
martes, 29 de junio de 2021 · 21:23

Bizarrap aseguró que Nicky Jam será la figura principal de “Music Sección 41” que se lanzará este miércoles en las diferentes plataformas digitales.

Apenas se supo la noticia, los usuarios no tardaron en dar like a la publicación donde figuraba Nicky Jam. El tuit juntó alrededor de 62, 5 mil likes. Nicky Jam tiene 40 años y había festejado su cumpleaños con todos los artistas del mundo musical el pasado marzo. De hecho, tuvo increíbles regalos como zapatillas marca Nike, modelo Air Jordan de 1985 . 

Nicky Jam protagonizará la Music Sessions nº41. 

En este sentido, Bizarrap comentó que Nicky Jam estará a las 19:00 horas de Argentina. De este modo, BZRP informó lo que se sospechaba desde hace días. El artista fue atrapado en el Aeropuerto de Miami cuando veía una foto en su celular

El cantante de Puerto Rico es uno de las personas mas famosas de su país con una larga trayectoria junto a otros artistas del mundo musical. Hace poco, Nicky confesó respecto a la cuarentena a "Los Ángeles times" que “la gente se está moviendo un poquito más en la calle, y yo pienso que hubiera sido mejor que aguantaran más la cosa”. 

Fuente:(Twitter)

Actualmente, Nicky Jam trabajó junto a J. Balvin con el remix “Poblado” de Crissin, Totoy El Frío, Natan y Shander. La nueva versión dice los nombres más importantes del género musical y ya está en todas las plataformas digitales.

El cantante de Puerto Rico presentará este jueves junto a Pacho Alcaeadas un nuevo tema y video llamado “All Star Game”. Pacho Alcaeadas reveló la noticia en su cuenta personal de Instagram. 

Nicky Jam empezó su carrera musical desde muy chico. 

Por otro lado, Nicky Jam cuenta con muchos seguidores en su cuenta de Instagram. La última foto que publicó juntó alrededor de 401, 025 likes en poco tiempo. Vale destacar que los temas mas conocidos del artistas son “Soy el amante” , “El perdón” o “Tu y yo”.

Nicky Jam empezó su carrera musical cuando rapeaba y realizaba una actuación en un supermercado y llamó la atención de una señora, quien era esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico, por lo que Jam firmó un contrato de grabación y de ahí no se detuvo hasta el momento.