DIEGO MARADONA

Primer Día del Padre sin Diego Maradona: así vivió Dieguito Fernando

Su mamá Verónica Ojeda contó cómo vivió el niño esta fecha.
martes, 29 de junio de 2021 · 14:00

El Día del Padre de Dieguito Fernando fue sin dudas muy particular este año: es la primera vez que no tiene a su papá Diego Maradona a su lado.

La mamá de Dieguito estuvo como invitada especial de “Los Ángeles de la Mañana” en donde contó detalles sobre cómo sobrellevar el dolor de haber perdido a un ser tan amado como lo fue Maradona.

Dieguito Fernando y Diego Maradona.

Ángel del Brito le preguntó sobre el estado de ánimo de Dieguito y Verónica contestó que el niño estaba muy feliz de poder volver a las clases presenciales.

Además dio detalles sobre los tratamientos con psicopedagogas y profesionales de la educación que asisten al hijo del Dios del fútbol para ayudarlo a transitar su escolaridad de manera más fluida.

Fuente: (El Trece)

Una de las angelitas Maite Peñoñori, se animó a más y le preguntó sobre cómo pasó el niño el primer día del Padre sin Diego Maradona. Un poco angustiada, Ojeda contestó que Dieguito vio un video antiguo en que su padre lo “presentó en sociedad” frente a miles de personas.

Ese fue el detonante que según Ojeda “puso un poco triste” a Dieguito Fernando que le dijo inmediatamente que “su papá está bien y que lo está cuidando”.

Fuente: (Instagram)

Verónica también contó de qué manera le habla a su hijo para aliviar el dolor de la pérdida: “Yo siempre le digo que su papá está cuidándolo, que está en el cielo, que es un ángel” y agregó: “Es un poco lo que me dicen los profesionales, que vaya guiándolo”.

La cuenta de Instagram de Dieguito Fernando volvió a reabrirse desde aquella vez que su cuenta fue baneada. Allí compartió un antiguo video junto a su padre en el que se nota la relación de amor que tenían.