MODA Y ESTILO

Tres ideas de estilo para que las mujeres plus size luzcan bien a la moda

Logra una combinación que te haga sentir estupenda.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:37

No quedan dudas que sea cual sea nuestro peso y contextura física, todas las mujeres queremos lucir estupendas. No importa cuál es el talle de ropa que llevamos ni si tenemos un clóset más o menos repleto de combinaciones, solo debes seguir estas tres simples ideas de estilo para estar en tendencia y a la moda vistiendo las prendas que más te favorezcan.

Mujeres Plus Size. Fuente: (Instagram).
  • Los pantalones o vaqueros pierna ancha son un verdadero acierto. Desviarán la atención hacia tus piernas y además terminarán resaltando la zona de tu cintura.
  • Prueba con los kimonos. Definitivamente son una de las prendas más cómodas y elegantes que hasta pueden lucirse como vestido, blusa e incluso chaqueta.
  • Las camisas lisas van con todo y son un sí rotundo. Incluye una en tu vestidor, ya verás cómo puedes combinarla con lo que quieras y lo bien que le sienta a tu cuerpo curvy.
Mujer Plus Size. Fuente: (Instagram).

Ahora ya sabes, si eres una mujer de las denominadas plus size, tienes que saber que puedes encontrar prendas a la moda aun teniendo que elegir talles grandes o especiales. Estar cómoda, elegante y encima siguiendo las tendencias, ya no es tan complicado ¡y hasta puedes lograrlo con lo que tienes en tu armario!

Otras Noticias