JIMENA BARÓN

“Yo le agarraba el bastidor”: Jimena Barón compartió la obra de arte que hizo Momo

La artista lo filmó en pleno proceso de creación.
martes, 29 de junio de 2021 · 11:49

Morrison tiene siete años y es el producto del amor que hubo entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Momo, como lo llaman todos los que lo conocen, tiene talento artístico aparentemente heredado de sus padres ya que ambos se desempeñan en diferentes ramas del arte.

Jimena Barón como todos sabemos es actriz y cantante, mientras que Daniel Osvaldo también tiene su banda de música con la que participan en diferentes presentaciones que hacen a lo largo y a lo ancho del país. Sin embargo, Momo parece haber desarrollado el talento de la pintura.

En esta oportunidad, Jimena utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores una obra de arte que tiene en uno de los sectores de su departamento y les consultó a los fans si sabían quién la había pintado. La respuesta de la actriz fue sorprendente.

¿Quién hizo este cuadro con absoluta independencia mientras yo le agarraba el bastidor?

Esas fueron las palabras de la cantante, para luego compartir el video donde vemos a Morrison con tan solo 11 meses de edad pintando el cuadro que hoy por hoy decora su propia casa. En las imágenes se lo nota muy tranquilo y a gusto con la obra de arte que estaba creando.

En primera instancia, Momo tiene un pincel en una mano y en la otra la mamadera, pero luego decidió utilizar dos pinceles, por lo que la mamadera quedó totalmente desplazada. En un momento apareció María, la mujer que ayuda a Jimena con el cuidado de su hijo y las tareas del hogar.

Dejalo María, le cortás la inspiración.

“Siempre estresada” escribió Jimena en las imágenes donde María aparece para decirle a Momo que tenga cuidado que se iba a pintar el pelo y le limpia la cara; pero “La Cobra” le dijo que lo deje porque le cortaba la inspiración, entonces se retiró mientras Momo elegía otro color para seguir creando.

Otras Noticias