WANDA NARA

Denunciada: Wanda Nara acusada de vender productos de mala calidad

Una maquilladora apuntó contra la modelo.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:01

Hace casi un mes, Wanda Nara se introdujo al mundo de la cosmética con el lanzamiento de su propia marca de maquillaje, al igual que su hermana Zaira, ambas apuntan a triunfar en una industria que constantemente es puesta en duda por los ingredientes que utilizan.

El cinco de mayo, la esposa de Mauro Icardi sorprendió a todos con su nuevo proyecto y para tener mayor publicidad, eligió la clásica estrategia de enviar regalos a algunas personalidades del ambiente del espectáculo que lo compartieron en sus redes, llegando así a diferentes públicos.

Wanda luciendo uno de sus labiales.

La preventa de los productos fue un éxito indiscutible, ya que en 24 horas se agotó el stock de la página web de la marca. Esto tomó por sorpresa a la mismísima Wanda que no podía creer la rapidez con la que el público adquirió los maquillajes, que iban desde labiales hasta iluminadores.

Pero no todo es color de rosa para la empresaria, ya que al parecer no todos los clientes estuvieron conformes con el rendimiento de los productos y las críticas no se hicieron esperar. En esta oportunidad, de la mano de una maquilladora que solicitó el reembolso de su dinero.

Fuente: (Wanda Nara Cosmetics)

Mariana López se llama la maquilladora que hizo pública su disconformidad con la eficacia y el tamaño de los productos de “Wanda Nara Cosmetics”. Acusó directamente a Wanda de haber utilizado pigmentos de buena calidad en el vivo donde presentó los maquillajes y lanzar a la venta algo de malo.

Mariana hizo dejó plasmado en un video la prueba del labial, el iluminador y la sombra de la marca de Wanda. Reveló que la sombra y el iluminador no tienen el brillo que prometen tener y que de hecho no tienen buena adherencia y manchan el resto del rostro por eso.

Wanda maquillada con sus productos.

Con respecto al labial dijo que es incómodo ya que, a pesar de no transferir, es muy seco. Lo que tampoco conformó a la maquilladora fue el tamaño de los envases en los que vienen presentados los productos, ya que, a comparación de otras marcas, son más pequeños.

Por último, López le contó a sus seguidores que ya había enviado un mail solicitando que le devuelvan su dinero y que retiren los productos que había comprado, ya que no los quería por no cumplir con sus expectativas. Hasta el momento, la empresa no ha emitido respuesta a su reclamo.