Televisión

Hasta las lágrimas: la presentación de Karina la Princesita que dejó sin aliento al jurado

La cantante de cumbia se puso en la piel de Isabel Pantoja.
jueves, 3 de junio de 2021 · 08:45

Es sabido que Karina la Princesita es muy talentosa, ya que además de bailar y cantar como los dioses, sabe hacer performance en el escenario. La muy querida artista popular se lució en “La Academia” con la interpretación de una de las mujeres más icónicas del mundo de la música y eso hizo que el jurado se conmoviera hasta las lágrimas.

Para meterse en personaje, Karina vistió un outfit total red para lokearse como Isabel Patona y movió sus manos con gracia y destreza al ritmo de la música española, dejando varios corazones enamorados en el medio.

Karina y su bailarín.

La performance de la cantante fue tan increíble que hasta Marcelo Tinelli se emocionó y decidió dedicarle unas palabras de apoyo, ya que al parecer no puede disimular un favorito dentro del certamen de destrezas.

¡Que lindo y canta como los Dioses, tremendo!

Luego, el conducto de televisión se dirigió directamente a la mamá de Karina, Mónica Cuello, quien se vio visiblemente emocionada por la actuación de su hija, lo que hizo que Karina se vuelva un mar de lágrimas.

Mamá se emocionó y yo también. Es maravilloso.

Karina.

“Cuando uno escucha este tipo de canciones que forman parte de una época, es hermoso. Uno recuerda momentos maravillosos de su vida, es muy lindo. Y más que lo cante tu hija”, recordó Marcelo intentando contener a la princesita.

Por último, el jurado estuvo de acuerdo con el presentador de televisión y le dio el visto bueno a Karina para poder continuar con la competencia, ya que su talento es indiscutible.