Televisión

Los planes de Rocío Carrasco luego de la docuserie

La celebritie tiene varios proyectos en mente laborales y personales.
jueves, 3 de junio de 2021 · 06:50

Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los personajes que más conversación ha generado en estos últimos meses en toda España. La razón es más que evidente y se relaciona, por supuesto, con el éxito y la gran respuesta que ha tenido su docuserie en el público.

Desde que Telecinco decidiera comenzar a emitir la docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, las buenas noticias no han parado de llegar para la cadena televisiva. A partir de ese momento el nombre de Rocío Carrasco suena casi por todas las emisoras de radio y cadenas televisivas.

Es justamente por ese motivo que se presenta en estos días una gran incógnita con respecto a la vida de Rocío Carrasco y sus ocupaciones futuras: ¿cuáles serán los planes o proyectos de esta famosa una vez que la exitosa docuserie -en la que critica con frecuencia a Antonio David Flores- ya no esté en antena? 

Una de las primeras cuestiones que ocupará el tiempo -y, por supuesto, la mente- de Rocío Carrasco tiene que ver con terminar de reponerse física y psicológicamente, luego de todo el drama atravesado a nivel personal y familiar, tal y como la celebritie lo expone en la docuserie que protagoniza y en la que cuenta su historia.

Como si este proceso judicial no fuera suficiente, además de ello Rocío Carrasco deberá ocuparse también de las tres causas judiciales que tiene pendientes y que formarán seguramente parte de su agenda una vez que finalice la emisión de la serie biográfica de la estrella televisiva.

Por otra parte, a Rocío Carrasco también le esperan a la vuelta de la esquina varias cuestiones relacionadas con su futuro profesional. En este sentido, ganan cada vez más terreno las versiones que hacen alusión a una segunda parte de la exitosa docuserie que ha llegado a colocar su historia de vida en boca de toda España.

La continuación de la serie autobiográfica protagonizada por Rocío Carrasco se llamaría “En el nombre de Rocío” y apuntaría no solamente a completar un poco la información referida al divorcio de la famosa y su punto de vista sobre el drama vivido, sino también a incorporar algunos elementos nuevos a su historia personal.

La serie protagonizada por Rocío Carrasco, así como su versión acerca de todo lo que ha vivido durante largos años genera tanto adherentes como oponentes. Hay quienes se compadecen de ella y no faltan quienes le critican utilizar su vida personal y exponerla para mantener la fama. Lo que nadie puede negar es que la serie ha dado que hablar. Y, al parecer, ahora va por más.

Otras Noticias