MERY DEL CERRO

Mery del Cerro y un mensaje que preocupó a sus fans

Lo compartió a través de stories.
jueves, 3 de junio de 2021 · 19:02

No quedan dudas que María del Cerro (36) es una de las mujeres más lindas del mundo del espectáculo. Portadora de una belleza y de un físico envidiables, sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores con el contenido más jugoso de todos.

Lo cierto es que en las últimas horas Mery compartió en sus redes sociales, en donde tiene casi tres millones de seguidores, un mensaje que llamó muchísimo la atención de todo el mundo.

Mary del Cerro. Fuente: (Instagram).

Es una semana bastante dura en cuanto a salud. De gente cercana que quiero mucho. Me queda pensar y valorar la importancia de tenerla. De no darlo por sentado”, comenzó escribiendo María.

Asimismo, agregó: “De no darlo por sentado, de cuidarnos, de cuidar a los que más queremos. De no dejar de hacernos chequeos, hoy la pandemia lamentablemente está muy heavy. Y muchos dejan de lado los controles anuales”.

“Hace poco una médica me dijo: ‘vos que tenés mucha llegada en redes, si podés visibilizá que la gente se da de baja de turnos que tiene por chequeos, etc. y es muy importante que no dejen de hacerlos”, continuó escribiendo la modelo.

Del mismo modo, la mamá de Mila y Cala señaló que “si bien lamentablemente crecen los contagios y muertes por COVID 19, están creciendo muchísimo también los casos por otras enfermedades y patologías por no hacerse los estudios y controles a tiempo”.

Mery del Cerro. Fuente: (Instagram).

“Así que mi humilde consejo es que con todos los cuidados que ya sabemos que tenemos que tener, no abandonen a sus médicos”, concluyó María del Cerro.

Si bien Mery no brindo mayor información al respecto del mensaje que publicó a través de sus redes sociales, todo indicaría que habría recibido una noticia no muy grata. Más allá de eso, aprovechó la oportunidad y su popularidad para concientizar sobre la no postergación de las consultas médicas.