Chile

Sorpresa: quién es el nuevo confirmado para “El Discípulo del Chef”

Enterate todos los detalles, a continuación.
jueves, 3 de junio de 2021 · 08:30

Luego del arrasador suceso que tuvo la primera emisión de “El Discípulo del Chef”, no cabían dudas de que Chilevisión pronto empezaría a preparar una segunda temporada que, claramente, ya cuenta con la aprobación de gran parte del público que “se prendió” con muchas ganas a dicho formato.

En ese sentido, al alboroto provocado por la noticia y a la confirmación de varios nombres que ya han dado mucho de qué hablar, se reveló que un nuevo concursante será parte del proyecto; una persona que ya tiene experiencia en este tipo de programas, pues fue finalista de una de las temporadas de “MasterChef”.

Yuhui Lee.

Se trata de Yuhui Lee.

Figura que se hizo conocida en Chile, por haber sido parte de la tercera temporada del espacio de cocina de Canal 13, donde obtuvo el segundo lugar, ganándose el cariño del público con su timidez nerviosa y su español a tropezones, como sus rasgos más característicos.

Fuente: (Chilevisión)

Tampoco será la primera participación de Yuhui Lee en Chilevisión ya que en 2018 fue parte de algunas secciones de “Sabingo”, el espacio cultural transmitido los fines de semana, donde hacía divertidas notas en exteriores.

Así, se suma a los ya confirmados: Kenita Larraín, Fabrizio Vasconcellos, Álvaro Morales, Giuliana Sotela y Gala Caldirola.

Los tutores de "El Discípulo del Chef".

Cabe recordar que el certamen de cocina, contará con la presencia de la presentadora Emilia Daiber y de tres de los chefs más reconocidos, que actuarán como tutores de los 16 participantes que entrarán en competencia: Sergi Arola, Yann Yvin y Ennio Carota.

Si bien el envío aún no tiene fecha de estreno, se espera que en los próximos días se revele mayor información al respecto, al igual que la lista completa de los concursantes que competirán para convertirse en el mejor de la cocina; en el mejor “Discípulo del Chef”.

Otras Noticias