Belleza

Tres mascarillas caseras para tu piel que funcionan mejor que las cremas

En esta oportunidad los mejores secretos de belleza facial, para que puedas lucir un cutis saludable y renovado diariamente.
jueves, 3 de junio de 2021 · 19:55

Que permanecer en casa, no sea una excusa válida para descuidar nuestra piel. Y para eso hoy te presentamos tres mascaras faciales súper sencillas y prácticas de hacer.

Esta información les será de mayor utilidad, a todas aquellas personas que trabajan en o se encuentran la mayor parte del día con la cara expuesta al sol o al aire libre.

Cuidados naturales para nuestra Piel.

Si bien nuestra Piel necesita de los rayos solares para producir vitamina D, estos aumentan los valores de melanina, que es la sustancia que da color a nuestro cutis, y así se genera la oscuridad o manchas con el paso del tiempo.

Pero ya que no se puede evitar la exposición al sol o al aire libre, aprovecharemos estas recomendaciones caseras, para hacer desde casa, con productos que seguro estén al alcance de todos.

 

Fuente: (Clideo).

  • Tres mascarillas faciales que cambiaran tu cutis por completo y ayudaran a conservar tu color natural:
  1. Mascarilla de papaya (o mamón) y miel. Esta combinación es súper nutritiva tanto para el cutis, como para el cabello. Juntando tan solo esos dos ingredientes, retirando las semillas de la papaya debemos colocarnos la mezcla en el rostro y dejarlo reposar unos diez minutos para que haga su efecto.  
    Mascarillas faciales caseras.

     

  2. Mascarilla de tomate y aloe vera. Otra dupla infalible a la hora de hidratar y desinflamar nuestro rostro. Para lograr este producto, debes procesar sólo la pulpa del tomate, y luego agregar una fracción de aloe vera en gel, en lo posible licuar todo junto, dejar reposar y colocar entre diez y quince minutos en la cara.
  3. Mascarilla de zanahoria y yogurt. Ésta última opción, aparte de hidratar y reconstruir tejidos de la piel, es ideal para reducir las ojeras. Para su uso, debes colocar en un recipiente el yogurt con un chorrito de aceite de almendras, y una vez peladas y rayada la zanahoria, incorporarla a la mezcle, revolver y colocar en el rostro unos veinte minutos.

Es menester resaltar que todas estas mascarillas se retiran del rostro con agua tibia, y pueden aplicarlas en la medida que lo consideren necesario para su cutis, aunque lo ideal es realizar uno de los procedimientos a la semana. En la medida que prueben los distintos métodos, pueden contarnos como les fue, dejándonos sus comentarios a través de nuestras redes. ¿Se animan?

 

 

 

Otras Noticias