Denise Dumas

Denise Dumas habló de su situación laboral: "Quiero agarrar lo primero que me ofrecen"

La conductora quedó desempleada luego de que decidieran levantar "Hay que Ver" de la pantalla de El Nueve.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 06:15

Denise Dumas se quedó sin trabajo luego de que desde la gerencia de Canal Nueve decidieran bajarle el telón a "Hay que Ver", el programa que ella conducía con José María Listorti.

Si bien José María Listorti consiguió inmediatamente otro programa en El Nueve, Denise no corrió la misma suerte y reconoció que su situación laboral la preocupa bastante. En diálogo con "El Espectador", la modelo le contó a Pía Shaw acerca de sus sensaciones tras haber quedado desempleada. "Estoy rara. Tengo la sensación de que tengo que hacer algo. Me apuro para hacer las cosas de los chicos y después me doy cuenta que puedo dormir una siesta. Cuando me acostumbre a esta nueva vida, no vuelvo más", comentó, con mucho humor, la modelo argentina. 

Fuente: (Instagram).

Durante la charla, también hablaron de otras cosas, como por ejemplo, la pandemia. En ese sentido, al menos se mostró aliviada ya que está vacunada. "Fue un momento muy emocionante. Te tratan muy bien y ves a todos llenos de esperanza. Es como la única manera de poder salir de esto", reconoció. Luego, la conductora señaló sobre el final de "Hay que Ver":

Con los años es como que una se va endureciendo un poco más. Ahora lo vivo distinto. Me asusta un poquito más el miedo a no tener trabajo. Antes se me juntaba todo: la falta de trabajo con lo sentimental, hoy estoy más acostumbrada.

Fuente: (Instagram)

“Cuando terminamos Infama fue una patada. Con Este es el Show no me reponía cuando terminamos porque había tanta ilusión detrás de todo eso. Ahora estoy más mecanizada, uno se va curtiendo”, precisó Denise, que en su momento estuvo al frente del programa de espectáculos justamente con Pía Shaw a través de la pantalla de América TV. 

"Sí me asusta esto de no tener trabajo. En casa somos un familión con cuatro niños, y mi sueldo como le pasa a muchas familias, suma mucho e importa en mi casa. No trabajo para distraerme, sino porque lo necesito”, reconoció la pareja de Martín "Campi" Campilongo.  

Fuente: (Instagram).

"Hay un par de opciones pero recién se empezó a hablar y faltan todavía un montón de reuniones. Me llamaron también para cosas cortas como reemplazando a conductoras que se tienen que ir un tiempito”, deslizó Denise Dumas. También reconoció que sufre por la impaciencia que le genera el esperar una buena oportunidad laboral. "Quiero agarrar lo primero que me ofrecen. Igual por suerte Martín (Campilongo) está trabajando en Telefe y después empieza el teatro en agosto", comentó. Sobre cómo quedaron las cosas con Listorti, Denise reveló:

Nos seguimos hablando. Cuando trabajábamos juntos nos veíamos menos, porque era sólo el momento del aire. Ahora siento que lo voy a recuperar y seguramente nos juntaremos a comer y esas cosas.