Denise Dumas

Denise Dumas luego de hablar de su falta de trabajo: “Estoy en reuniones para volver a conducir”

La conductora reconoció que pese a su preocupación planea regresar muy pronto a los medios.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:24

Denise Dumas, quien recientemente culminó su labor como conductora de “Hay que ver” por la pantalla de Canal 9, luego de confesar que la asusta la idea de no tener trabajo, adelantó que la llamaron para hacer un reemplazo temporal en conducción. 

La esposa de Campi habló con Pía Shaw para el programa El espectador (Radio CNN) y confesó que “Para serte sincera, me asusta no tener trabajo” luego de tres años como conductora al lado de José María Listorti aunque tal vez no sea permanente ya que se encuentra en reuniones para poder estar nuevamente en el rol que más se desenvuelve. 

"En casa somos un familión con cuatro niños, mi sueldo suma mucho e importa en mi casa. No trabajo para distraerme, sino porque lo necesito"   

Denise se encuentra en pareja con Campi desde hace 15 años. El humorista saca risas a Florencia Peña y sus panelistas todas las mañanas en “Flor de equipo” por Telefé, con sus divertidas imitaciones de los invitados del magazine y es hoy el sostén de Dumas mientras se aclara su panorama laboral.  

Fuente:(El Nuene)

La exmodelo reconoció de todas formas que este momento la encuentra de otra manera que en otras oportunidades que se terminó algún proyecto laboral. Denise recordó junto a Pía que cuando trabajaban en Infama por América, el final del programa fue un fuerte cimbronazo en su carrera.  

Y aprovechó para rememorar “Este es el show” que también tuvo como coequiper a Listorti fue mucho más difícil por todos los sentimientos que tenía por el programa y le costó reponerse de su final. Sin embargo, la conductora pese a preocupación y angustia frente a cada situación laboral que le presentó, hoy se lo toma de manera diferente. 

"Me asusta no tener trabajo, pero bueno con los años uno se va endureciendo un poco más. Antes se me juntaba eso con lo emocional, ahora estoy un poco más acostumbrada". 

El programa que finalizó el 18 de junio, era producido por LaFlia y actualmente la programación esta más orientada hacia el entretenimiento, por eso José María Listorti quedó al frente de “Súper Súper” una propuesta realizada por la misma productora que tiene diferentes juegos dentro de un supermercado.