JULI PUENTE

Juli Puente reveló el extraño sueño que hizo despertar sobresaltado a su novio

Facundo Miguelena amaneció gritando.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:10

Julieta Puente se destaca por exponerse en las redes tal cual es, con sus defectos y virtudes, sin caretas. Publica a diario diferentes videos contando distintas situaciones de la vida cotidiana que comparte con su novio, Facundo Miguelena, que la acompaña en cada paso que da.

Hace algunos días, la pareja estuvo en Iguazú junto a Ingrid Grudke y su novio, donde los cuatro compartieron unos días de relax luego de la eliminación de Juli de “Showmatch: La Academia”, situación que fue muy dolorosa para la periodista que esperaba dar todo de ella sobre la pista.

Durante el viaje parece que Juli y Facu vieron por primera vez un espécimen de tortuga que no conocían y que según sus palabras son muy feas. Por su parte, la entrenadora cuando era más joven tuvo de mascota una tortuga y ese fue el tema de conversación en el viaje de regreso.

La creadora del “Cardio de la Felicidad”, utilizó su cuenta personal de Instagram para revelar el extraño sueño que tuvo Facu. Juli contó que a la mañana se preparaba para ir al gimnasio y se asustó muchos cuando su novio se despertó gritando a causa de lo que estaba soñando.

En serio me asusté mucho, estaba soñando el gil.

Por su parte, Facundo se evidenció vergonzoso de contar qué fue lo que lo hizo despertar sobresaltado y luego de la insistencia de su novia, procedió a relatar que soñó que era su cumpleaños y Juli le regalaba una caja donde él creía que estaría el perro que anhela desde pequeño, pero al abrirla, había una de las tortugas que vieron en Iguazú.

Otro año jodiendo con el perrito.

La sorpresa de encontrarse con el reptil fue tan desagradable que lo hizo gritar y despertarse de la peor manera. Como era de esperarse, Juli no pudo contener la risa y mientras su pareja relataba el hecho, ella se reía a carcajadas por lo insólito que fue todo.