CANDELARIA TINELLI

“Lo necesita para seguir luchando”: Cande Tinelli hizo un pedido de intercesión por Sole Aquino

La cantante está desesperada por el estado de salud de su madre.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 15:53

Como ya todos sabemos, Soledad Aquino, expareja de Marcelo Tinelli y madre de Micaela y Candelaria Tinelli, está atravesando un momento de salud delicado, luego de haber recibido un trasplante de hígado hace tan solo 20 días, debieron volver a operarla.

El complicado cuadro de Sole, tiene muy pendiente a toda la familia Tinielli-Valdés que se evidenciaron más unidos que nunca para acompañarla en el proceso de recuperación y apoyar a Mica y Cande en este difícil momento que les toca vivir.

Marcelo reveló ayer en su cuenta personal de Instagram que Soledad se encontraba muy bien, sin embargo, Candelaria publicó en sus redes una postal junto a su madre pidiéndoles por favor a los seguidores que intercedan por su madre para que se recupere lo antes posible.

Todo lo necesita para seguir luchando.

En la postal vemos a   abrazando a su mamá y recostada sobre su pecho con los ojos cerrados, como si fuese una niña. Acompañó la emotiva imagen con el pedido desesperado de ayuda “prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento”.

La empresaria pidió cadenas de oración y alentó a su madre diciéndole que va a estar bien. “Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, juro que lo haría” fueron las desgarradoras palabras de la hija de Soledad Aquino que se desespera por no poder darle su vitalidad a su mamá.

Merecés ser muy feliz mamá.

Sin dudas es uno de los momentos más difíciles que les toca atravesar a Cande y Mica Tinelli, pero afortunadamente cuentan con el apoyo de su padre, sus hermanos y de Guillermina Valdés. Todos tiran para el mismo lado con la intención de que Aquino pueda salir delante de la mejor manera. ¡Fuerza Sole!