pampita

Pampita ya tiene a su doble en Tik Tok

La influencer fue tendencia por su gran parecido con la modelo.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 00:05

Pampita encontró su parecido en la aplicación Tik Tok, donde se plantea desafíos donde de distintas personas que buscan parecerse a un famoso. En esta oportunidad, la persona en cuestión se llama Caro Breppe.

Esta usuaria posee una gran popularidad en dicha plataforma de contenidos. Ella posee más de 40 mil seguidores y que generó asombro por el gran parecido con la jurado de “La Academia de Showmatch”.

Pampita

Caro es esteticista y comenzó subiendo videos haciendo chistes sobre su profesión y su vida cotidiana. Clientes molestos, momentos de fastidio durante el día o simplemente recreando las tendencias virales de la plataforma, eran algunas de las temáticas de sus clásicos posteos.

Pero algo comenzó a resaltar en ella, que sus seguidores rápidamente se dieron cuenta. Ellos comenzaron a decirle de este parecido con Pampita y ella comenzó hacer imitaciones de ella y playback de las frases características de la pareja de Roberto García Moritán.

Otro de los puntos en común que tiene ambas es su nombre, Carolina. Un nuevo punto de encuentro es la edad de la TIK Toker quien tiene 43 años pero fisicamente no lo parece al igual que la conductora.

A pesar de que Caro recibe muchas burlas al respecto, ella está lejos de sentirse mal por esto. Todo lo contrario, la influencer lo utiliza para su beneficio y sube divertidos videos mostrando su figura, bailando o haciendo chistes.

Caro Breppe.

Pero no es único caso de personas que se vuelven tendencia por verse similar a algún famoso. Recientemente, una joven en la misma plataforma  exhibió su parecido con Scarlett Johanson.

En este caso, Caro no buscó está fama sino que surgió a través de los comentarios de los seguidores.  Veremos si a través de estas imitaciones puede lograr tener alguna incursión artística de manera profesional.