CARLOS TEVEZ

Carlos Tévez se despidió de Boca en una emotiva conferencia de prensa

El ídolo xeneize cerró su tercer ciclo con el club de sus amores.
viernes, 4 de junio de 2021 · 21:08

Lo que parecía un simple rumor, en las últimas horas comenzó a tomar más fuerza hasta que este viernes se hizo realidad. Carlos Tévez decidió irse de Boca Juniors luego de la eliminación contra Racing.


El futbolista no venía teniendo grandes actuaciones en los últimos partidos de su equipo y esto se sumó a los problemas personales y la mala relación con el Consejo del Fútbol. Esta tarde, el Apache no aguantó más y comunicó lo que todo el "Mundo Boca" no quería escuchar.

Carlos Tévez.

No voy a continuar en el club.


Acerca de este anuncio, el ídolo expresó: “ No es una despedida, es un hasta pronto porque siempre voy a estar con esta camiseta y con el pueblo xeneize ya no cómo jugador pero sí como el Carlitos de la gente”. Posteriormente, Tévez agregó al respecto  “estoy lleno, estoy pleno, como jugador lo di todo, por eso es que estoy feliz”.

Fuente: (Espn) 

“Pensé que nunca iba llegar este momento”.

Asimismo, el futbolista contó los motivos por los cuales tomó esta decisión sorpresiva. “En este momento, Boca me necesita al 120% y no estoy preparado para eso”, manifestó el jugador de 37 años.

Con Carlos Bianchi.

En este sentido, Carlos dio más detalles sobre su malestar. “Boca te lleva a dar lo máximo, mucho más que lo máximo y yo mentalmente no estoy en condiciones para darlo”, de esta manera el ex Manchester City se excusó sobre su salida del club de sus amores.

Finalmente hizo mención a la situación familiar que lo llevó a replantearse un montón de cosas sobre su carrera profesional. “No tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre que ya estaba jugando de vuelta”, confesó Tévez quien sentenció “así es la exigencia de Boca".