CRISTIÁN RIQUELME

Cristian Riquelme y su divertidísima aparición en las redes

El actor entretiene a sus fans con desopilantes videos de Tik Tok.
viernes, 4 de junio de 2021 · 08:30

Cristian Riquelme volvió a aparecer como todo un comediante a través de Instagram, para generar un alegre impacto en sus seguidores y sin pensarlo, el material terminó siendo redituable para él.

En los últimos días el presentador de “Yo soy” compartió un video de Tik Tok en el que se muestra parodiando un romance de tres, entre su pareja Claudia Quinzio, el lavarropas de la casa y él.

Leyenda

Con el fin de interactuar con su público respecto al uso de electrodoméstico, y lo que facilita a las familia, el artista expuso su caso personal al tener que lavar la ropa de cinco integrantes, la familia que forma con sus tres hijos y su esposa.

Acompañó el divertido video con una idea que abrió el  diálogo con sus fans:

Fuente:(Cristian Riquelme/Tik Tok)

De verdad que, en mi casa con tres hijos, más ayuda, más nosotros dos, se lava todo el día. ¿Cuántos hijos tiene ustedes? ¿Cuántos viven en sus casas?

El nuevo humorista de las redes sociales, no sólo logró entretener y generar un ida y vuelta con sus seguidores, si no que obtuvo  beneficios a raíz del posteo.

Posteo de la nueva marca.

Y de la noche a la mañana me transformé en rostro de Ariel. Vieron en mi un potencial padre que no para de lavar. Un padre cansado, un padre que necesita ayuda. ¡Jajaja!

En menos de 24 horas, el actor chileno pasó a sumar una marca y tendrá nuevo sponsor para sus lavados familiares, y agradeció la oportunidad con una nueva publicación continuando con la humorada.