DAVID BISBAL

David Bisbal celebró de esta manera el Día Mundial de la Bicicleta

El famoso se detuvo un momento para hacer una reflexión.
viernes, 4 de junio de 2021 · 06:00

El 3 de Junio se celebró el Día Mundial de la Bicicleta y nuestro querido David Bisbal no pudo pasar desapercibido y os dejó un hermoso mensaje.

Como sabemos, el exparticipante de "Operación triunfo" del 2001, es un amante del deporte y los resultados saltan a la vista cuando, en más de una oportunidad, ha compartido fotografías mostrando su figura en redes sociales. 

David Bisbal. 

Entre sus más recientes anuncios podemos encontrar la próxima celebración de su cumpleaños número 42, así como también las nuevas fechas de sus próximas presentaciones. 

Como cada viernes, el nacido en Almería se reúne con los jueces y el reparto del programa "La Voz Kids", enfocados en buscar nuevos talentos musicales.

Fuente:(Instagram)

Pero dándole lugar a este día tan memorable, el cantautor se detuvo un momento para reflexionar sobre lo que significa estar montado en una bicicleta.

El deporte ha venido unido a mi trabajo.

Comentarios de los seguidores.

Siempre he asociado la música con estar sano.

No pudo pasar por alto el vínculo que hay entre su carrera artística y el ciclismo, pues para David existe un equilibrio entre ambas funciones que complementan su vida.