DAVID BISBAL

David Bisbal está celebrando un doble aniversario

Y no necesariamente incluye a Rosanna Zanetti.
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:00

A tan solo horas de su cumpleaños número 42, el cantante español David Bisbal ya empezó la celebración con una memorable fotografía que remite a un pasado maravilloso.

Como olvidar su anecdótico paso por el concurso de talento musical "Operación Triunfo" del año 2001, que marcó el inicio de su carrera artística.

David Bisbal.

Como parte de su vida amorosa, el almeriense estuvo involucrado con varias artistas del medio como Raquel Segovia, Chenoa, la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, la actriz argentina China Suárez o la diseñadora de moda Elena Tablada con quién tiene una hija llamada Ella. 

Pero la lista no acaba ahí, porque actualmente está felizmente casado y tiene dos hijos más con la hermosa modelo y actriz de origen venezolana, Rosanna Zanetti.

 

Fuente:(Instagram)

Hace casi dos décadas que el músico viene sacando material discográfico y hoy celebra un aniversario más de su primer disco en donde nos recuerda su juventud y la melena tan característica que lo representaba gracias a los hermosos rulos que cautivaron a todos sus fanáticos. 

Siempre tendré la oportunidad de celebrar dos aniversarios seguidos.

David Bisbal.

Mi cumpleaños y también el lanzamiento de mi primer disco.

Usando una camisa de color blanco que simboliza paz y tranquilidad, con los brazos extendidos mientras se recuesta en la cálida arena de algún paradisiaco lugar del planeta, los sueños de este joven artista se hicieron realidad con el paso del tiempo y ahora, a pesar de vivir en un contexto pandémico, David encontró la manera de seguir haciendo música lanzando así las fechas de sus próximas presentaciones.