Chato Prada

El Chato Prada volvió a Tik Tok después de dejar "La Academia"

El productor retomó su coreografías por la red social con su nuevo "team".
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:51

Pablo "El Chato" Prada retomó su celebrada costumbre de publicar divertidas coreografías en Tik Tok. Después de renuniciar al certamen de "ShowMatch: La Academia", el productor compartió un hermoso baile rodeado de jóvenes en lo que parecen ser la parte exterior de los estudios de la productora La Flia. La elección de "Miénteme" de Tini con María Becerra, parece ser un homenaje a la música que eligió para su presentación en el programa. 

El video fue compartido en Instagram también y acumuló miles de reacciones y comentarios. El mismo efecto por el que Marcelo Tinelli había insistido en que la pareja estuviera en el ciclo 2021. En su cuenta al publicar el video, el chato escribió: "con mi nuevo team". 

Marcelo Tinelli, Pablo El Chato Prada y Lourdes Sánchez.

El productor histórico del programa y su compañera, la bailarina y conductora Lourdes Sánchez que estuvo en casi todos los formatos de "Bailando por un sueño" fueron la última pareja en incorporarse al certamen. Después de una muy comentada presentación en "La Academia", fue Lourdes quien se ocupó de dar la noticia en "La Previa de La Academia", por Ciudad Magazine. 

Lamentablemente para muchos y para el público que estaba ansioso y contento no tenemos tiempo para ensayar con el Chato Prada. Si bien vivimos juntos, tenemos horarios muy diferentes y no podemos seguir en La Academia. 

Fuente:(Instagram)

Durante la jornada, la palabra más buscada fue la del productor. Con un discurso y argumentos similares a los de su pareja, Prada se lamentó: "La verdad que no podíamos seguir, no teníamos tiempo. Yo tengo que trabajar acá todo el día, Lourdes también. Lo intentamos, pero era imposible". 

El compañero laboral de Tinelli, dijo haber disfrutado mucho la experiencia y lamenta que no pueda compatibilizar los horarios con el resto de los compromisos. Aprovechó para descartar que Sánchez reingrese con otra pareja al concurso. "Creo que tenía sentido conmigo. No estaba en los planes de este año, pero si yo podía de alguna manera, ella me iba a acompañar como hace siempre". 

Pablo El Chato Prada y Lourdes Sánchez.

El espacio que dejan El Chato y Lourdes será ocupado por la dupla que recién fue eliminada, Cucho Parisi y Melody Luz. El productor está muy feliz que el cantante de "Los Auténticos Decadentes" vuelva al programa. Lo llamé y le pedí por favor (que acepte) Cucho es un artista del carajo y es un tipo encantador, una gran persona con un gran sentido del humor”, elogió. “Me dio mucha pena que se vaya y estoy recontra contento que esté de vuelta”, agregó. 

En los últimos días, Lourdes se había manifestado al respecto de cómo habían criticado a la pareja luego de la ronda con la disciplina "Cubo al cuadrado" y las instancias decisivas. "hubo una saña especial con el Chato, al que le costó mucho el baile aunque sí reconozco que hubo errores en las coreografías. No quería que tampoco sean tan duros con él. Con animarse para mí ya es un montón. Me generaba mucha ternura que esté ahí y que esté poniendo todo. Pero nos dieron sin asco".