Gustavo Sofovich

Gustavo Sofovich: los motivos del despido a Cabak

El productor de "Polémica en el bar" dijo que no podía permitir que el exmodelo "quisiera organizar el programa".
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:56

Gustavo Sofovich aclaró las razones por las cuales decidió despedir a Horacio Cabak del staff del programa "Polémica en el bar".  "Se complicó. No estaba bueno, había mucho roce" comenzó explicando el productor a Ángel del Brito en "LAM". 

Cabak había anunciado días atrás que no seguría en el programa con una serie de tweets en lo que dejó en claro que había sido despedido. "No Renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. NO hubo respeto. No hay códigos. Simple". 

Horacio Cabak.

El productor había hecho declaraciones que generaron esa respuesta de Cabak. "Con Horacio no pasó nada. Tuvimos una charla,  ya lo veníamos hablando hace unos días. La tomamos de común acuerdo. Entre los dos quedamos muy bien, es la verdad". 

Ahora fue la producción del programa "LAM" que contactó a Sofovich para que aclarara puntualmente por qué se había terminado el tiempo de Horacio en el programa. Mediante un móvil en vivo, el productor lamentó con dolor la actitud general del  exmodelo, a quien se "le ofreció una salida decorosa"

Me duele. No podía permitir que él quisiera organizar el programa y manejar a Iúdica. Quedamos en que no continuaría y me pidió una salida decorosa... yo se la dí. Esto que hace me duele.

Horacio Cabak se mató mediáticamente en Polémica en el Bar”, agregó Gustavo Sofovich, y detalló como Mariano Iúdica le ofreció el tiempo que necesitara. “Fue, vino, después no quería volver, después volvió”, relató, y agregó que “renunció tres veces”. 

Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica.

Sofovich también mostró frente a las cámaras quien toma las decisiones en la producción y de qué manera. “No podía venir y decir cuándo hablar de un tema y cuándo no, cuándo se quiere sentar con un compañero y cuándo no”, determinó con evidente fastidio sobre cómo han sido las circunstancias desde que explotó su situación familiar. 

A los pocos minutos que el hijo de Gerardo Sofovich apareció en el aire, Cabak comenzó a contestar por Twitter cada una de sus expresiones. Para después salir en simultáneo por radio. "Cuando te llaman por teléfono para echarte pero después dicen que fue de común acuerdo", expresó el exmodelo y sumó: "Cuando el que te pega se enoja con vos porque le hiciste doler la mano".