Evaluna Montaner

“Me lo corté y me lo pinté”: Evaluna Montaner se hizo un cambio de look radical

La actriz compartió las imágenes en las redes.
viernes, 4 de junio de 2021 · 08:45

Evaluna Montaner anunció en sus redes un inesperado cambio de look con el que sorprendió a todos los fanáticos que la siguen. La esposa de Camilo quería verse diferente y luego de haber cumplido con los compromisos laborales, pudo darse el gusto de hacerlo sin problemas.

Hace algunos meses terminaron con el rodaje de la última temporada de “Club 57”, novela de la que Evaluna es protagonista y para la cual requería que su cabello se mantenga largo y oscuro como lo tenía hasta ayer que decidió cambiar su imagen.

El look de Evaluna antes.

Los que siguen a la cantante, saben que cada tanto le gusta hacerse algún cambio de look, al parecer se aburre fácil y eso la lleva a hacerse pequeños retoques de color o de largo. El año pasado se había teñido de dorado, dos mechones de la capa de abajo, a los costados de su rostro.

Me lo corté y me lo pinté.

Fuente: (Evaluna)

Pero esta vez el cambio fue más drástico, ya que Evaluna decidió cortarse el pelo por arriba de los hombros, donde termina el filo de su rostro. Este look la hace ver aún más joven de lo que ya es y recibió los halados de toda su familia y de algunos colegas que la felicitaron por el cambio.

Como si eso fuera poco, la esposa de Camilo también volvió a teñirse de dorado los dos mechones de la capa de debajo de su cabello, al costado de su rostro. Evidentemente le gustó mucho ese detalle que había elegido meses atrás y por cuestiones laborales había tenido que descartar.

El nuevo look de Evaluna.

Lo más potro de la vida que verás hoy.

Ese fue el comentario de Stef Roitman que comúnmente suele intercambiar mensajes de cariño con su cuñada en las redes. Por otro lado, la opinión de los seguidores de la actriz se encuentra muy dividida entre los que bancan a full esta nueva imagen y los que no pueden creer que se haya cortado el pelo de esa forma, ya que es la primera vez que lo luce así.