DÍA DEL PADRE

Aquí la lista con los mejores regalos según tu tipo de papá

¡Te ayudamos a decidir!
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:20

El 25 de julio festejamos en Argentina el Día del Padre y, como estamos a principio de mes es un buen momento para ir pensando qué regalarle a tu padre (o a quien cumpla tal función entre tus seres queridos). Lo cierto es que con la pandemia por coronavirus y la crisis económica hacen que elegir un regalo sea complicado.

Pero ¡no te preocupes! En AMBA 24 pensamos en vos y aquí te van algunas recomendaciones para regalarle a tu papá. Claro está que hay regalos para todos los bolsillos y para todo tipo de padres. ¡Elegí el que encaje perfecto con tu economía!

Papá primerizo

Si acaba de ser papá podés regalarle una mochila para que transporte lo necesario para las tareas de cuidado de bebés que puede rondar desde los $2000 a los $5000 y si querés jugártela, obsequiale un “porta bebé” con el que resolverá rápidamente el traslado de su hijo, este regalo parece más caro de lo que es $2000.

Papá primerizo.

Papá fanático de la cocina

Si tu papá es un cocinero de primera, no dudes en relegarle una parrilla para hacer los mejores asados del barrio. Las podés conseguir de diferentes precios (las hay desde $3000 a $10000) y claro, de diferentes tamaños. Y si tu papá es más fanático de la cocina puertas adentro, una opción podría ser una “plancheta” que están en un precio más accesible y se puede cocinar de todo.

Papá fanático de la cocina.

Papá fan del fútbol nacional

Será el primer día del padre después del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Es por eso que si tu papá es fanático del fútbol le encantará que le regales algo con la cara del Diego o por qué no una camiseta personalizada con su nombre y la cara de Diego Maradona ¡La va recibir con mucho amor! Además es un regalo fácil de conseguir en cualquier emprendimiento en que realicen impresiones y de paso ayudás a la economía de las empresas más pequeñas.

El regalo perfecto para un papá futbolero.

Papá coqueto

Si tu papá es uno de estos, no dudes en regalarle un buen perfume. Podés quedar muy bien regalándole un Lancôme Hypnose Homme EDT que sale unos $ 4.090. Si te parece muy caro, también podrías regalarle un set para arreglarse la barba (está muy de moda cuidársela) que en precio regular están desde $400.

Papá coqueto.

Papá tecnológico y deportivo

Auriculares inalámbricos desde $800 a $2400, lo novedoso de esta tecnología es que tu “viejo” puede usarlos mientras haga gimnasia, o tal vez cuando salga a caminar de paseo. Además podés regalarle un buen reloj digital que marque kilómetros, pasos, distancia recorrida y calorías quemadas ¡un regalo de lujo!

Un reloj que cuente los pasos, calorías quemadas y distancia recorrida será perfecto si tu papá es fanático del deporte .

Por qué se celebra el día del padre en Argentina

Como muchas de las costumbres y tradiciones mercantiles vienen desde Estados unidos, el Día del Padre también es una costumbre arraigada de Norteamérica que se remonta a principios del siglo XX.

El festejo viene de la mano de  Sonora Smart Dodd (hija de un veterano de guerra) quien instauró el día para conmemorar a su padre que había criado a seis hijos después del fallecimiento de su esposa que dejó de existir después del parto de su hijo número seis.