calu rivero

Calu Rivero tiene una vaca con la que habla

La influencer fue viral en estas horas por la relación que tiene con el animal de granja.
sábado, 5 de junio de 2021 · 19:43

Desde hace ya algunos años, Calu Rivero cambió su estilo de vida para involucrarse en una forma de vivir mas ligada a lo ecológico y responsable con la naturaleza.

En esta línea, la actriz, quien actualmente se hace llamar Rebel Dignity, compartió un video en el que ordeña a la vaca "Aurora" durante la estadía en su vivienda ecofriendly en Uruguay. Además, le dedicó unas palabras en redes sociales.

Calu Rivero.

La mamma, amma, ama incondicionalmente

Y completó: "Aurora, hermosa, aquí ordeñándote después de años de no ordeñar a una vaca, que bien se sintió el contacto con tu cuerpo, el calor de tu cuerpo. Gracias por permitirme ayudarte a sacarte leche. Apoyo mucho. Te quiero mucho".

Fuente: (Twitter)

La vivienda ecológica de Calu, a la cual bautizó "La Corazonada", se encuentra en Laguna Escondida, cerca de José Ignacio. Allí, la joven disfruta de conectarse con la naturaleza y sus animales.

Durante el verano, Rivero había sido noticia debido a que adoptó como "mascotas" a más de 400 lombrices para que fertilizaran diariamente sus residuos orgánicos.

Calu Rivero.

Asimismo, esta semana dio a conocer por primera vez, una imagen en su campo. La residencia de la actriz no había sido muy conocida hasta ahora, y se la vio rodeada de caballos, acompañada de la reflexión.

Todos ustedes fueron muy conscientes de mí y sensibles a mis sentimientos. Y yo también. Nos conocimos en la curiosidad de conectar.