LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: sufrió una caída tras ganar un nuevo desafío en redes

La actriz compartió un momento familiar con sus seguidores.
sábado, 5 de junio de 2021 · 20:47

Luisana Lopilato nuevamente utilizó sus redes sociales para registrar un nuevo desafío familiar junto a su marido, Michael Bublé. En la secuencia se ve al matrimonio incursionando en un juego que terminó con un blooper insólito.

“¡Dándolo todo y más! ¡Les dejó juegos fáciles y divertidos para hacer en sus casas y en familia, espero que les gusten!” fue el comentario que hizo la ex “Chiquititas” sobre el posteo en Instagram.  Además arengó a los usuarios a prenderse en este imperdible desafío con latas y vasos de plástico.

Luisana Lopilato.

En el video además de la presencia de la actriz y del cantante canadiense, aparecen sus hijos Noah, Elías y Vida. La competencia consistió en que debían de palanquear tres vasos de plásticos que estaban encima de las latas de gaseosa, las mismas debían de quedar incrustadas en los recipientes de refrescos.

La joven argentina demostró tener mayor destreza a  la hora de emprender este desafío y se quedó con la victoria. Sin embargo, cuando festejaba y gritaba  se deslizó hacia atrás con la silla y se cayó aparatosamente.

Fuente:(Instagram)

La situación causó gracia no solamente en la actriz sino también en su pareja que la percatarse del blooper se tapó la cara para reirse. La caída quedó registrada en el video que se publicó en redes.

El posteo en pocas horas tuvo más de 730 mil Likes e infinidades de comentarios positivos de los internautas. “Son tan lindos. La caída es mortal”, “Michael eligió la mejor compañera para su vida sana,alegre, divertida... Hermosa pareja!!!”, “Sos hermosa Luisana'', fueron las frases dedicadas a Lopilato en su red social.

Con su marido.

Recordemos que esta semana Lopilato fue noticia cuando reveló una historia que la unirá por siempre a su amiga Romina Yan. "Si no hubiera sido por Romina, yo no hubiera conocido a Mike y no hubiera tenido estos hijos hermosos que tengo hoy”, develó en un video saludando a Cris Morena en “Los Mammones”.

“No sé si lo sabés, pero yo estaba en la fila 7 en el Gran Rex y Romina estaba en la fila 6, me lo acuerdo como si fuera hoy” agregó la ex “Chiquititas”.  Finalmente ella afirmó: “Ella todo el tiempo me decía: 'parate, levantá la mano, que te vea, te está mirando”.