GARY MEDEL

Tras el cruce, Gary Medel se reconcilió con Messi

Ambos jugadores tuvieron un enfrentamiento en 2019.
sábado, 5 de junio de 2021 · 07:30

Gary Medel se volvió a encontrar con Lionel Messi durante el partido entre Argentina y Chile por Eliminatorias. Las dos figuras tuvieron un cruce tenso durante una jugada en la Copa América 2019 .

El futbolista del Bologna de Italia tiene un estilo particular para jugar, por  el cual se lo ve involucrado en todas las jugadas de roce físico o discusiones con sus colegas. Esta manera  de manejarse dentro del campo de juego lo ha llevado a tener disputas con grandes jugadores como Lionel Messi.

Gary Medel.

En el 2019, Chile y Argentina se enfrentaron por el tercer puesto de la Copa América de Brasil. Durante el transcurso del juego, ambos jugadores casi se van a las piñas luego de un choque entre ellos.

Ese incidente derivó en que el árbitro del encuentro expulsara a los dos jugadores. El partido ese día lo ganó Argentina por 2 a 1 y se quedó con el tercer puesto de aquel certamen.

Fuente:(Instagram)

Tras dos años de ese desafortunado episodio, los dos futbolistas se reencontraron en el compromiso en el que sus seleccionados igualaron 1 a 1 por Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.  Luego de la finalización, el ex jugador del Colo Colo intercambió la camiseta con la estrella del Barcelona y se tomó una foto con el astro para luego subirla en redes sociales con la siguiente leyenda:

Con el extraterrestre, @LeoMessi.

Con su pareja.

La imagen que publicó “el pitbull” rápidamente alcanzó los más de 151 mil likes y una infinidad de comentarios de sus fans en Instagram. De esta manera, Gary dejó atrás la discordia y manifestó toda su admiración por el capitán argentino.

Con respecto al encuentro de fútbol,  ambos jugadores tuvieron injerencia en las emociones del partido del pasado jueves. Messi marcó el gol de penal del local y Medel asistió a Alexis Sánchez quien empató el encuentro para "La Roja".

Otras Noticias