JIMENA BARÓN

Jimena Barón lanzó un fuerte comentario en contra de los niños

La cantante hizo una polémica declaración en su cuenta de Twitter.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:11

Jimena Barón se encuentra otra vez atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Tras alejarse por un largo período de tiempo de las redes sociales, luego de “cometer el error” de volver a convivir con su expareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo, durante la cuarentena del 2020, la artista lanzó su nuevo disco “Flor De Involución” y es parte del jurado de “La Academia”. 

Después de varios meses de silencio, la cantante volvió a ponerse en contacto con sus seguidores por medio de las redes sociales, donde comparte a diario fotos y videos de su vida, especialmente de su relación con su hijo, Momo, y de su participación en el programa de Marcelo Tinelli. 

Odio a los niños que te ven comiendo lo que sea y te piden, empezando por mi hijo por supuesto.

Esta vez, el mensaje que hizo estallar a los fans llegó por medio de un tweet que Jimena compartió el sábado por la noche, en donde expresa un sentimiento que le generan los chicos: “Odio a los niños que te ven comiendo lo que sea y te piden, empezando por mi hijo, por supuesto”, lanzó la mediática. 

Fuente: (Twitter) 

A pesar del fuerte comentario, Barón contó una vez más con el apoyo de sus seguidores, quienes no tardaron en ponerle "Me gusta", retuitearlo y responderle a la cantante que ellos también compartían la misma sensación. 

“Como padre aprendí que si tengo un solo alfajor, espero que se duerma” y “Disimular que te estás bañando para clavarte un chocolate en el baño es uno de los mejores placeres y mentiras que pueda existir”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron los fanáticos a través de la plataforma. 

Jimena y Momo.

Sin embargo, más allá del chiste, Jimena nunca pierde la oportunidad de expresar cuánto ama a su hijo. Días pasados, la artista se realizó un nuevo tatuaje con la palabra “Invensivle”, proveniente de una carta que le escribió Morrison, y luego de eso le dedicó en Instagram una profunda reflexión. 

“Tenerte en mi vida se siente como haber sido el primero en pisar la luna y poner la bandera. Mi compañero superhéroe que con tus palabras de amor llegas a mi corazón como un cohete. Haces mi vida absolutamente maravillosa. Me puede faltar todo, menos vos. Ser tu mamá es lo más increíble y fácil que me pasó en la vida, sos de otro planeta. Te amo. Gracias a vos por enseñarme y por hacerme 'invensivle'", manifestó.