CAMILO Y EVALUNA

Ya está disponible "Bebé", la nueva colaboración de Camilo junto a Gusttavo Lima

El colombiano se unió al brasileño para compartir su principal pasión: la música.
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:50

Camilo se ha convertido en uno de los artistas latinos más influyentes de los últimos  tiempos. Tras haber sido ganador en uno de los programas de talentos más famosos de su país, el joven hizo crecer su carrera de manera abismal.El cantante interpreta “Bebé” en portugués y acompañado por el brasileño Gusttavo Lima.

Gusttavo saltó a la fama con su éxito del 2011 que sonaba en todas las fiestas a ritmo de “Che cherere che” y en realidad se titula “Balada”. Desde entonces, ha sido uno de los más exitosos cantantes de origen brasileño y ahora suma su talento a dueto con Camilo.

Gusttavo Lima. Foto: Instagram

Aunque la versión original de la canción “Bebé” salió en noviembre del 2020 en colaboración con “El Alfa” y es la que se incluye en el disco “Mis manos” del cantautor colombiano, la que suena en portugués está disponible para su descarga como sencillo en todas las plataformas digitales.

Ahora, tras el comienzo de su tan anhelada gira, Camilo se encuentra en un sinfín de actividades que no le permiten salir de los titulares. Bien sea por la relación amorosa que tiene con su esposa, Evaluna, o por acertar con cualquiera de sus temas musicales, el cantautor siempre logra captar la atención de todos. 


Camilo ha posado su atención sobre el público brasilero y de habla portuguesa en general, aliándose con uno de los cantantes más sonado en el país amazónico. Gusttavo Lima, quien se ha convertido en uno de los galanes más queridos de Brasil, pues, su talento es innegable.

A propósito de la colaboración, el esposo de Evaluna ha dicho: “Te amo y te admiro mucho, ¡Cantar a tu lado es un honor! Gracias, Brasil, por la increíble recepción que le estás dando a ‘Bebé’ con Gusttavo”. Mientras, el brasilero también agregó “Vamos con todo”, haciendo hincapié en el gran gusto y placer que le ha dado su más reciente colaboración.

Camilo. Foto: Instagram

Cabe señalar que desde hace algunos días se rumorea de una colaboración entre Shawn Mendez y Camilo. Esto a razón de una publicación del viernes 28 de mayo cuando Mendes compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que se ve su mano junto a la del colombiano.

Inmediatamente con la foto los seguidores de ambos enloquecieron pensando en la posible unión de artistas para una producción musical. ¿Habrá colaboración entre Camilo y Shawn Mendez?