Cande Tinelli

Cande Tinelli y la declaración de amor a su novio Coti Sorokin: “Siempre a tu lado"

La hija de Marcelo Tinelli publicó una tierna foto junto a su pareja y la comunidad virtual estalló de amor.
lunes, 7 de junio de 2021 · 18:39

Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su romance a mediados de noviembre de 2020, cuando ella decidió compartir una foto juntos en su cuenta de Instagram que sorprendió a su más de 4 millones de seguidores.

Desde allí es un amor que no para de crecer. A pesar de que surgieron algunos rumores de separación, la realidad es que la relación entre Cande y Coti continúa viento en popa.

Cande y Coti. Fuente: (Instagram).

La empresaria elige no guardarse ninguna demostración del cariño que le tiene a su novio. Muy a menudo lo comparte en su cuenta de Instagram oficial con sus seguidores. 

En esta ocasión, Cande Tinelli publicó una tierna foto de ambos abrazados frente al espejo, con una amorosa inscripción: “Siempre a tu lado”, escribió la influencer.  

Fuente:(Instagram)

Siempre a tu lado

La declaración de amor de Cande, rápidamente causó sensación entre toda su comunidad virtual y en pocos minutos logró acumular más de 90 mil likes. Y quien no se quedó afuera de los comentarios fue su padre, Marcelo Tinelli, quién comentó en la foto: "Los amo".

Cande Tinelli. Fuente: (Instagram).

Por su parte, Marcelo Tinelli parece estar muy contento con la relación que está llevando adelante su hija. Incluso, en la última gala del especial de humor de "Showmatch La Academia", Coti Sorokin fue invitado a participar.

El consagrado artística se lució en la pantalla de Canal 13, y junto a su banda interpretó los temas clásicos de su repertorio.