CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia se cruzó al aire con Pampita

La bailarina no se quedó callada y le dijo todo en la cara.
lunes, 7 de junio de 2021 · 23:26

Charlotte Caniggia fue la encargada de abrir la semana de las imitaciones en “Showmatch: La Academia” y lo hizo con la interpretación de la cantante británica Emy Winehouse con el tema “Rehab”; sin embargo, al momento de la devolución, la famosa no se guardó nada y tuvo un tenso cruce con la jurado Pampita. 

Mientras el jurado Ángel de Brito terminaba su devolución y le daba el pase a Pampita, se le escuchó decir a Caniggia que no le gustó cómo fue interpelada en el programa “Pampita Online” cuando fue panelista. 

Charlotte Caniggia.

Charlotte le reprochó a Pampita su comentario acerca de que ella no había expresado su disconformidad antes o por lo menos de frente: “Que yo tenía un 'delete', me dijo”, remarcó la bailarina

“Ahora vengo y lo digo todo en  la cara”, expresó Caniggia. Ante ese comentario, Pampita le respondió que es lo mejor, que lo ideal es exteriorizar lo que piensa, lo que lo que lleva por dentro, en el momento y en persona. “Decir cosas en la tele un año y medio después, no”, agregó la jurado.

La participante insistió que desde ahora le va a empezar a decir todo lo que piensa en la “carita”, pero Pampita no se quedó callada y en un tono aún amable, le contestó que se la re banca si se lo dicen en la cara. "No tengo nada que ocultar”.

“Somos dos mujeres con mucho carácter, nos va a venir re bien hablar las cosas en la cara”, dijo Pampita a lo que Charlotte estuvo de acuerdo; sin embargo, y aclarada esa parte, Pampita hizo su comentario: 

"Pampita Online".

Me encantaría decir que esto no es un jardín de infantes donde tenemos que decir 'Hay que bien que lo logró'. ¡Esto es un súper show de la televisión!

El ida y vuelta siguió y Pampita reclamó que no pueden estar en una competencia y no “bancarse la devolución del jurado”, pero Charlotte le contestó que sí lo puede soportar, pero que “hay maneras” para dar las devoluciones. 

Otras Noticias