Bienestar

Chenoa: "El que algo quiere, algo le cuesta"

La cantante compartió parte de su disciplinada rutina.
lunes, 7 de junio de 2021 · 02:00

En la mañana de ayer Chenoa expuso en sus redes un video en el que se la ve muy concentrada entrenando su cuerpo.

Ya se conocen declaraciones en ocasiones anteriores donde la cantante hace hincapié en la disciplina y la constancia respecto a su carrera artística, para obtener buenos resultados.

Chenoa.

Sin embargo, en esta oportunidad la vemos dando su esfuerzo para mejorar su estado físico y superarse día a día también con la actividad de su cuerpo.

En la publicación se puede ver a la cantante desplegando una rutina de cardio, haciendo una serie de sentadillas entre otros ejercicios, acompañada de buena música para seguir el ritmo de la actividad.

Fuente: (Instagram).

A través de su posteo, la artista motiva a sus seguidores a ejercitarse, ya que se muestra entrenando desde su casa, dejando en evidencia que el hecho de estar aislados, no es impedimento para dedicarle tiempo al cuerpo.

El que algo quiere algo le cuesta.
Mi parte preferida es cuando me pierdo 
Gracias a "MM sientete joven" que es la que a veces me da caña.

Chenoa post entrenamiento.

La estrella acompañó el video con el agradecimiento a María Martínez que desde su cuenta es quien la guía en sus rutinas de entrenamiento y con un poco de humor ha resaltado que se ha sentido un poco perdida en el ejercicio.

Chenoa sigue sumando interacciones con su público, a través del acompañamiento diario, mutuo, y siempre aportando mensajes alegres y saludables.