CINTHIA FERNANEZ

Cinthia Fernández y Martín Baclini muy cerca nuevamente

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video donde se la ve muy acaramelada con su ex.
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:37

Cinthia Fernández y Martín Baclini fueron novios alrededor de un año y medio. Al principio de la separación, la relación fue caótica por los picantes comentarios que hacía la panelista en “Los Angeles de la Mañana” en contra de su ex.  

Hace algún tiempo, la relación entre Cinthia Fernández y Baclini cambió. El diálogo comenzó a ser más fluido, sobre todo teniendo en cuenta que las hijas de la modelo tienen un gran cariño por el empresario. 

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram).

En las últimas horas, la panelista de "LAM" sorprendió a todos sus fans cuando subió en su cuenta de Instagram un clip en donde se la ve a escasos centímetros de la boca de su ex novio. ¡A punto de besarse!

El acaramelado video lleva de fondo la canción “Ya no te extraño” el nuevo jingle de Jimera Barón que está siendo furor. Como un consejo, Cinthia aclaró en la publicación. “Mirar hasta el final”. 

Fuente:(Instagram)

A pesar de que Cinthia Fernández aclaró que sólo se trataba de un challenge para promocionar el nuevo tema de Jimena, a quien también etiquetó en el post; los rumores de una posible reconciliación no tardaron en aparecer. 

"Se merecen otra oportunidad, ahí todavía hay amor", "Vuelvan y sean felices, dejen de perder el tiempo", "Porque no se casan??", "Amo ojalá que arreglen todo entre ustedes me encanta verlos juntos",  fueron algunos de los comentarios de los seguidores que quieren y apuestan la relación de la pareja. 

Cinthia Fernández y Martín Baclini. Fuente: (Twitter).

Muchos famosos, e incluso los propios seguidores de Cinthia, creen que volvieron a estar juntos. Los rumores de una reconciliación no son de ahora, aparecieron a fines del año pasado, pero en aquella oportunidad, la mamá de Charis, Bella y Francesca  se encargó de desmentir y aclarar que solamente mejoraron el vínculo.

Tiempo atrás, Cinthia se confesó en el programa de "Los Ángeles de la mañana" donde es panelista y dijo: "es el amor de mi vida pero no podemos estar juntos, tenemos distintos modos de vida", en referencia a su relación con el empresario rosarino.