DIEGO POGGI

Diego Poggi habló sobre la relación con su padre luego de un mensaje que se hizo viral

El periodista habló del incidente en las redes sociales.
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:21

Hace un tiempo, Diego Poggi compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de un chat con su padre, donde le cuenta que está comenzando una relación con otro hombre y él le respondió “Olvidate de que tenés padre”. Luego de esa polémica, aclaró cómo está su situación familiar. 

En sus redes sociales, Diego recordó el incidente con su padre y que, a pesar de todo el revuelo que se armó por exponer su vida  afirmó que ese tweet los unió aún más y que pudieron resolver sus diferencias. 

Diego Poggi.

No me arrepiento de las cosas que hago, podría haberlo borrado y no lo hice, y quiero aclarar ante todo que con mi viejo está todo más que bien. Ese tuit nos unió de una manera zarpada. 

El periodista contó que luego del incidente, él fue a la casa de su padre para hablar personalmente con él y que lograron entenderse, ya que el amor debe ser libre

Diego es host de tv.

Le pasa a mucha gente, que en las casas no se habla por miedo, y lo que nos faltaba era hablar. Lo único fue que yo soy un re calentón y lo tuitee, y no me doy cuenta de la cantidad de gente que me sigue y cómo puede repercutir.

Además, Poggi remarcó que uno de los fines de su tweet, fue el de exponer cómo reaccionan muchas veces las familias ante una situación de tener que contar de quién están enamorados. 

Diego Poggi.

“El amor debe vivirse libremente”, recordó el ex conductor de TN, al reconocer que recibió muchos mensajes a favor y en contra. 

Hoy, Diego y su padre tienen una conversación mucho más fluida y dejaron atrás sus diferencias. 

Otras Noticias