Personajes

Ester Expósito en medio de un duelo amoroso

Luego de una catarata de rumores, se confirmó la ruptura de la pareja de artistas.
lunes, 7 de junio de 2021 · 03:30

Se trata de la modelo Ester Expósito, quién ha puesto fin a su romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

La pareja de artistas había dado inicio a su historia de amor a partir de coincidir en el rodaje de la miniserie de Netflix ‘Alguien tiene que morir’. 

Ester y Alejandro.

Si bien siempre intentaron llevar el vínculo con un bajo perfil y de la manera más discreta posible, llegó la confirmación de su romance a finales de 2019.

Sin embargo, más allá de relatar este lindo comienzo, los rumores de separación entre la actriz y Speitzer hace tiempo que se hacen presentes.

Fuente: (Instagram).

En los últimos meses no se los veía asistir a eventos públicos juntos, y  de hecho ninguno de los dos compartía imágenes de la pareja en sus redes sociales. La última publicación de la artista hacia el actor mexicano, fue el saludo por su cumpleaños.

La prensa, atenta a sus movimientos, registraron que las últimas publicaciones juntos se remiten al mes de abril.

Ester en el evento de Bulgari.

Es así que los rumores cobraron validez tras la confirmación de esta ruptura, y la asistencia de los artistas por separado al evento de Bulgari en Milán, terminaron de confirmar el hecho.

Al parecer el distanciamiento ha sido en buenos términos, y según testimonios de los presentes en el evento de Milán, confirman que aún se saludan y lo hacen de una manera cordial.

Otras Noticias