ROSTINA

#ROSTINA. Cristina Pérez se refirió a un romance: "Salimos un par de meses"

La periodista finalmente se sinceró sobre "ese" amor del pasado
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:10

Cristina Pérez y Rodolfo Barili han desmentido en numerosas oportunidades que entre ambos haya habido amor romántico.  Sin embargo, cuentos de fanáticos de ROSTINA deliran ante la sospecha de una posible relación entre la pareja de periodistas.

Este fin de semana, Pérez, estuvo invitada a uno de los programas mas vistos de la noche de Telefe, "PH. Podemos Hablar". Allí la integrante del dúo #ROSTINA se sinceró sobre un romance del pasado.

“Ni siquiera estuvimos de novios, salimos un par de meses”

Con esta explosiva declaración se refirió al hombre que la compañó durante un tiempo y que, al verlos juntos, los flashes de las cámaras explotaron, haciéndolos salir en todas las tapas de las revistas.

“Uno de los casos escandalosos, de los que tuve guardias, fue cuando salí un par de veces con él. Tuve unas guardias horribles“

Recordó Pérez el mal momento que atravesó por el asedio de la prensa. De la misma manera, los fans de ROSTINA habrían también estado muy pendientes del asunto.  Momentos del año 2011 que la conductora de "Telefe Noticias" recuerda con cierto tinte de agobio.

En este marco, la periodista hizo un descargo muy acertado al respecto de su furtivo romance con el actor Joaquín Furriel: “Hay una cosa que pasa con las mujeres, que es injusta, que buscan definirte por el hombre que elegís".

“No hablan de un hombre por la mujer que elige. De igual manera, cuando salí con un hombre mucho menor que yo, también había miradas prejuiciosas. Los demás pueden opinar, pero uno tiene que ser para uno. Lo que hago es lo que quiero, lo que amo y si alguien me gusta, voy por el amor“, concluyó de forma contundente.