VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: algunos datos curiosos que no conocías de su novio Jorge Bárcenas

Antes de ser Dj tocaba otro instrumento.
lunes, 7 de junio de 2021 · 19:15

El amor es el sentimiento más puro del mundo, en el que dos personas demuestran de muchas maneras lo que sienten sin importar la opinión de los demás y Victoria Federica lo sabe muy bien. 

Pues la joven que es la Dama Divisera se ha enamorado perdidamente de un muchacho ajeno al 100% a la realeza; pero el amor es mas fuerte y ambos no tienen tapujos de mostrarse ante el público. 

Victoria Federica en el bautizo de la hija de María García de Jaime y Tomás Páramo.

El afortunado hombre que corteja a la hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia es un apasionado de la música, y no solo por su gran destreza frente a los zumbidos platillos que componen una batería, sino también por su creatividad y agilidad al momento de combinar canciones a través de un mesclador musical. 

¡Si, como os estáis imaginando!, Victoria Federica vive un romance con un músico llamado Jorge Bárcenas, que se dedica imperantemente a prestar servicios musicales desde sus conocimientos como DJ.

Como parte de los eventos sociales a los que asisten juntos, el pasado 5 de Junio, al medio día, se los vio muy elegantes llegando a la iglesia "Virgen de la Paz" ubicado en Alcobendas, para presenciar el bautismo de Catalina, hija de sus amigos Influencers María García de Jaime y Tomás Páramo. 

En una entrevista que dio Jorge para un medio digital, aseguró que está muy contento de poder trabajar de lo que más le gusta, en este caso, la música; además ha aclarado que con esta acción (ser Dj), el puede transmitir lo que siente. 

Jorge Bárcenas.

Un dato curioso que alimenta su carrera como Dj es que, apenas había terminado los estudios escolares, decidió averiguar por pequeños cursos para utilizar el mezclador que hoy en día le han dado varios frutos. 

Pues es gracias a su profesionalidad que lo ha llevado a compartir escenarios con grandes músicos del género electrónico como, por ejemplo, el cantante C. Tangana. 

Otras Noticias