Cande Vetrano

Candela Vetrano deslumbró al jurado en “MasterChef”

La actriz tuvo una buena actuación en una nueva emisión.
martes, 8 de junio de 2021 · 21:35

Candela Vetrano fue una de las que se destacó en un nuevo programa de “MasterChef Celebrity”. La ex “Casi Ángeles” contó con la participación de su pareja quien le compró los ingredientes para realizar su plato  y fue su apoyo emocional.

La actriz tuvo que hacer su preparación con todos los elementos que le proveyó su pareja, Andrés Gil, quien también es actor. Su trabajo no era fácil debía intentar hacer unos buenos canelones  de espinaca con masa integral, salsa bechamel y salsa de tomate.

Candela Vetrano.

Con respecto a la devolución, Donato De Santis expresó "el resultado está bastante bueno" pero aclaró que le faltaba un poco más de cocción. Por su parte, Damián Betular destacó la estética que tuvo su presentación.

 Canelones de lo mejores que hemos visto.

Fuente: (Telefe)

"Este es de los mejores platos que hace Cande”, agregó desde el balcón del estudio de certamen, Andrés Gil, pareja de la artista. Realmente, Candela estaba muy contenta con la devolución del jurado y además tuvo el plus que estaba a su lado su novio quien no paró de alentarla.

La pareja se conoció en 2015 en Italia, el actor estaba trabajando en ese país y la intérprete fue a cantar con Santiago Talledo, un amigo en común. Andrés se convirtió en una especie de guía turístico en ese momento y les ofreció su casa para que se quedarán durante la gira.

Con su pareja durante el programa.

En ese instante nació un amor a primera vista.  Durante la primera etapa de la relación, fue a distancia por casi un año. Posteriormente, él no aguantó más y volvió a Argentina para estar con su enamorada.

En 2019 decidieron dar otro gran paso, que fue la convivencia. Según contó Candela , esa decisión fue una especie de casamiento moderno, y de esa manera lo afrontan, de esa forma lo viven, esperando continuar por mucho más tiempo juntos y formar una familia.